Inicio Bon Vivir Turismo Llegan los cruceros de Royal Caribbbean a Sudamerica

Llegan los cruceros de Royal Caribbbean a Sudamerica

Royal Caribbean Internacional, empresa líder a nivel mundial en viajes en cruceros, presenta sus itinerarios para Brasil, Argentina y Chile. El barco Splendour of the Seas será el crucero encargado de llevar a sus huéspedes a aventuras marítimas espectaculares rumbo a varios de los puertos mas importantes de Sudamérica.

El mencionado barco, perteneciente a la flota de Royal Caribbean, estará arribando a los puertos brasileños en el mes de noviembre y permanecerán en la región hasta el mes de abril. Este moderno barco de más de 70000 toneladas de desplazamiento, ofrecerá a sus pasajeros 14 itinerarios de ida a vuelta desde Sao Paulo (Santos) Brasil, con estadías que varían desde tres a ocho noches. Precisamente en estos últimos, los huéspedes disfrutarán de una escala de dos días para explorar la playa de Copacabana o Salvador de Bahía, Brasil, o Buenos Aires, Argentina. Otros puertos de escala son Río de Janeiro, Porto Belo, Buzios, Ilhabela, Cabo Frío y Parati, en Brasil, y Punta del Este, Uruguay.

Algo más al sur, en los itinerarios de Patagonia, el barco comenzará sus travesias de 13 noches desde Buenos Aires o Valparaiso, recorriendo Punta del Este, Puerto Madryn, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Fiordos Chilenos, Puerto Montt y La Serena.

A bordo del Splendour of the Seas, los viajeros disfrutaran de un sin fin de entretenimientos para todas las edades y gustos, a la vez que en tierra se ofrece una amplia variedad de excursiones para incrementar aun más la experiencia vacacional.

Royal Caribbean visita más de 250 destinos en más de 75 países en seis continentes, consolidando aún más la posición como una marca global de cruceros líder a nivel mundial.

Royal Carribbean Ltd, cuenta con cuatro marcas: “Royal Caribbean”, “Celebrity Cruises”, “Pullmantur” y la recientemente lanzada “Azamara Cruises”, todas presentes y a disposición para el mercado de la región a través de Organfur S.A., representante comercial para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

La flota de la compañía Royal Caribbean International cuenta actualmente con 21 barcos en servicio activo y 2 en construcción, ofreciendo alternativas para disfrutar de viajes de vacaciones o placer en Caribe, Bermudas, Bahamas, Canadá, México, Hawai, Alaska, Europa, Sudamérica y Asia. Entre los componentes de la flota se encuentran los cruceros más grandes del mundo, el Freedom of the Seas y su gemelo Liberty of the Seas.

Para mayor información: Organfur SA – 4108-5200