Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llegan los premios Golden Brain 2010

Llegan los premios Golden Brain 2010

Compartir

En un encuentro de gala para la comunicación publicitaria, la Fundación Atacama entregará los Golden Brain 2010, el reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes dejaron huellas en la comunicación publicitaria argentina.

Será el 25 de noviembre a las 16:30 hs, en el Auditorio Santa Cecilia, de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Alicia Moreau de Justo 1500, con entrada libre y gratuita.

Como cada año, la Fundación Atacama distinguirá a 4 profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad, quienes serán seleccionados por un jurado conformado por pares que fueron galardonados en ediciones anteriores.

Los Golden Brain premian no sólo el talento de los grandes pioneros de la publicidad, sino también su compromiso con la sociedad. Fueron creados en 2004 para distinguir a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética.

Los últimos Golden Brain, galardonados en 2009, fueron Hermenegildo Sábat, Horacio Diez, Michael Ritter y Raúl Salles.

3º Concurso de Creatividad en Vía Pública “Promise Brain”

Con el objetivo de fomentar estos valores en las nuevas generaciones de publicitarios argentinos, ese día se entregarán también los premios a los ganadores del 3º Concurso de Creatividad en Vía Pública “Promise Brain”.

Se trata de una convocatoria para estudiantes de carreras de comunicación, publicidad y diseño que este año consistió en el desarrollo de una campaña gráfica sobre “La igualdad de oportunidades para el hombre y la mujer en el Siglo XXI”.

La pieza ganadora será exhibida en los circuitos de vía pública de Atacama Publicidad a lo largo de todo el 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?