Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Llegan Los Vinos de Pancho Lavaque

Llegan Los Vinos de Pancho Lavaque

Con un notable cambio de imagen y una nueva campaña, Bodegas Lavaque relanza sus líneas de productos, bajo el nombre “Los Vinos de Pancho Lavaque”.

Los vinos son elaborados en las instalaciones de Bodegas Lavaque en San Rafael, Mendoza (Enólogo: Daniel Lázaro Fernández), y en Finca Quara, en Cafayate, Salta (Enólogo: José Luis Mounier).

“Hago vinos, estudié para hacer vinos, me encantan los vinos y la verdad es que sé mucho de vinos. Pero también me gustan los autos, la comida, el impresionismo y el whisky. De todo eso sé mucho menos, pero lo suficiente como para disfrutarlo”, dice Pancho, Licenciado en Viticultura y Enología, que desde hace poco está a cargo de la bodega familiar.

“La bodega tiene unos doscientos vinos, pero elegí tres bien diferentes para empezar. Lavaque, que es barato y va bien con un bife de chorizo con papas fritas y una buena picada. Quara, que está en el medio y tiene una llamita en la etiqueta. Y Félix, que está buenísimo pero es caro”, explica Pancho, en línea con la nueva campaña.

Ideada por la agencia MADRE, consta de diferentes piezas, que desde el 1ro de octubre se pueden ver en tv, cine, vía pública e Internet. Los comerciales fueron grabados en nuestro país y en ellos Pancho y su propio auto son protagonistas: “el que habla soy yo, pero no me van a ver porque soy un poco tímido para esas cosas y estoy adentro de mi auto. Sí, el auto es mío posta. Tengo que admitir que la agencia encontró una manera bastante ingeniosa para hacerme zafar”.

La línea Lavaque (en la franja de precios de $10-20) se elabora con uvas provenientes de San Rafael, Mendoza. Incluye:

* los Clásicos Lavaque Tinto y Blanco Dulce, Selección Blanco y Selección Tinto;
* los varietales Lavaque: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay, Torrontés, Torrontés Dulce, Cosecha Tardía Dulce Natural;
* los bivarietales Lavaque: Cabernet-Merlot, Malbec-Bonarda y Syrah-Cabernet;
* la línea Magnum: Bonarda y Dulce Noveau;
* la línea Cornejo Costas Altitud: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Torrontés Dulce Natural y Torrontés;
* la línea Cornejo Costas Bi-Varietales: Bonarda-Malbec, Dulce Noveau, Syrah-Cabernet, Torrontés-Chenin.

Por su parte, la línea Quara se elabora en Cafayate, Salta. Sus varietales (Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Syrah, Tannat, Torrontés y Torrontés Dulce Natural) están en la franja de $30 y los Quara Reserva (Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec, Torrontés y Torrontés Cosecha Tardía), en $ 56.

La alta gama está compuesta por Félix Blend, con 15 meses en barricas de roble francés y buen potencial de guarda ($250) y dos varietales con 5 y 10 meses en barrica ($75 Torrontés y $90 Malbec, respectivamente).

Los cuatro comerciales de la campaña se pueden visualizar en http://www.youtube.com/user/LosvinosdePancho

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?