Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegaron las nuevas galletitas de Purina Dog Chow

Llegaron las nuevas galletitas de Purina Dog Chow

Compartir

Purina Dog Chow, la marca líder de alimentos para mascotas de Nestlé, realizó el lanzamiento de las nuevas Purina Dog Chow Biscuits en Punta Mogotes, donde toda la familia pudo disfrutar de un momento único en las vacaciones.

Aquellas personas que se acercaron al espacio Purina Dog Chow, pudieron presenciar un Show de destreza canina con perros entrenados a cargo de la Escuela de Agility Purina Dog Chow Pucará. Además, quienes concurrieron con sus mascotas, tuvieron la oportunidad de aprender y practicar algunos trucos de adiestramiento.

Las Purina Dog Chow Biscuits son unas sabrosas y crocantes galletitas que están elaboradas con trigo integral. Son nutritivas y saludables, el perfecto complemento para la dieta habitual de las mascotas.

Se han desarrollado especialmente 4 variedades de galletitas para responder a las necesidades de las mascotas, según la etapa de vida, el tamaño y la raza. De este modo, a la hora de premiarlas se puede elegir entre Junior, para cachorros de todas las razas; Mini, para adultos de razas pequeñas; Maxi, para adultos de razas medianas y grandes; y Duo, para adultos de todas las razas.

Nestlé PURINA busca mejorar la calidad de vida de las mascotas a través de sus alimentos nutritivos y con alto valor agregado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?