Inicio Tecno Llegó al país la nueva generación de almacenamiento SAN

Llegó al país la nueva generación de almacenamiento SAN

El martes 10 de abril, Oracle Argentina presentó los beneficios de la nueva plataforma de almacenamiento Pillar Axiom. También se dio a conocer cómo mejorar el valor de las aplicaciones, bases de datos, middleware y sistemas operativos, con el uso de las soluciones optimizadas de Oracle.

Durante el evento, se demostró la exclusiva funcionalidad de “Quality of Service” de Pillar Axiom, que permite a los usuarios de la plataforma incrementar la utilización del almacenamiento en un 80%, manteniendo altos niveles de performance.

Se contó con la participación de Gokul Sathiacama, senior director, Axiom Product Manager, quien presentó los cambios que se han producido en materia de almacenamiento y que trae aparejado la modernización de las plataformas SAN.

Por otro lado, Jorge Quintás, principal sales consultant de Oracle, dio a conocer las estrategias para maximizar la disponibilidad de la información.

Pillar Axiom es una innovadora plataforma corporativa de almacenamiento SAN, la cual brinda el máximo rendimiento, confiabilidad, disponibilidad y niveles de servicio “RAS” de la industria.

El hardware y software de Oracle están diseñados para trabajar en forma conjunta e integrada. Oracle Storage ofrece la mejor tecnología en infraestructura para el almacenamiento de datos, en el cual el software de Oracle funciona de manera más rápida y eficiente en comparación con otras plataformas de storage.

Citas respaldatorias
“Las funcionalidades y tecnologías disponibles en Pillar Axiom nos permiten diferenciarnos de otras soluciones de almacenamiento por dos razones esenciales: a través de la continua innovación en el almacenamiento empresarial y, por el firme objetivo de simplificar la experiencia del cliente”, comentó Jorge Quintás, principal sales consultant de Oracle.