Inicio Empresas y Negocios Llegó AlmaShopping, el Primer Shopping Online de Cosmética y Belleza a la...

Llegó AlmaShopping, el Primer Shopping Online de Cosmética y Belleza a la Argentina, con una inversión de $2.000.000

AlmaCosmetics lanza AlmaShopping, la primera y más importante plataforma de e-commerce de Latinoamérica especializada en cosmética y belleza, que ofrece las mejores marcas del mercado local e internacional.

“Para crear AlmaShopping contamos con el apoyo de dos grupos de inversores argentinos y eso nos da el respaldo para emprender este importante proyecto. AlmaShopping invertirá $2.000.000 a lo largo del próximo año y calculamos una proyección de facturación de $4.000.000 en un año”, afirmó Julián Bender, Gerente General de AlmaShopping.

Este lanzamiento se da el marco de un crecimiento exponencial del mercado on line en nuestro país. Según los datos del informe “Usuario online argentino 2012”, publicado por Carrier y Asociados, el 34% de los usuarios de Internet realizan compras online, el mercado de e-commerce asciende a más de 7,5 millones de personas y cuenta con un crecimiento del 38% en un año.

“A partir del gran éxito que tuvimos con el lanzamiento de AlmaBox, que ya tiene una comunidad de más 100.000 fans, podemos afirmar que AlmaShopping será un éxito en el mercado de la belleza online Creemos en nuestros diferenciales, AlmaShopping ofrece variedad de cosméticos, el mejor precio garantizado de internet y la comodidad de comprar desde el hogar”, afirmó Ignacio Mollins, Socio Fundador de AlmaShopping.

AlmaShopping ofrecerá más de 2.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Operará a través de su página de internet y de su Facebook, ofreciendo marcas reconocidas y líderes en el mercado de la belleza, como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Loreal, Maybelline, Rimmel, Tigi, entre otras.

En AlmaShopping, el usuario encontrará el producto que está buscando y además, el asesoramiento de expertos en el área, que ayudarán a simplificar la compra y orientarla según las necesidades de cada consumidor.

El proyecto es parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de AlmaBox, el primer servicio de descubrimiento de Belleza de la Argentina.

Para mayor información ingresar a: www.almashopping.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?