Inicio Bon Vivir Gastronomía Llegó Costumbres Digital la mayor plataforma de comprasde alimentos ONLINE

Llegó Costumbres Digital la mayor plataforma de comprasde alimentos ONLINE

Llegó Costumbres Digital la mayor plataforma de comprasde alimentos ONLINE

Costumbres Digital es una nueva plataforma de compra de alimentos online creada y diseñada especialmente para estar presente todos los días en los hogares de los argentinos con productos de la cadena de franquicias Costumbres Argentinas.

A través de la web costumbresdigital.com.ar se puede conseguir de manera simple y cómoda, la más amplia variedad de productos frescos, panificados y congelados que elabora la empresa en su planta propia.

El envío se realiza de modo directo, sin intermediarios, a los hogares, permitiendo que los clientes puedan obtener todos los productos a un precio incomparable y tener la posibilidad de prepararlos en casa, conservando la calidad y sintiendo el sabor de la comida recién hecha. Productos para hornear como, empanadas y pizzas; platos elaborados, panes, facturas, tortas, galletas y budines son algunos de los productos que hay en la nueva tienda on line.

En los próximos días, se irán incorporando opciones sin TACC, prefritos, frutos secos, alimentos congelados y snacks, entre otras variantes.

En cuanto a la zonas de operación, Costumbres Digital ya opera activamente en Zona Norte en la Localidad de Tigre; Partido de Pilar, Partido de Escobar / Partido de Malvinas Argentinas, Partido de José C. Paz, Partido de San Miguel; localidades de San Isidro, Martinez, Beccar, Acassuso, Villa Adelina y La Lucila. También algunos countries sobre la ruta 25 como Boca Ratón, San Diego y Banco Provincia.)

Paulatinamente se ampliarán las zonas elegidas para la implementación de este nuevo servicio. “La idea es llegar a las locaciones donde actualmente no hay tiendas de nuestra cadena de franquicias. También estamos armando nuestro propio servicio de delivery para integrarlo con nuestros locales de franquicias” comenta Ernesto San Martín, Director General de Costumbres Argentinas.

La compañía está desarrollando una APP para agilizar la compra desde los dispositivos móviles.

Se requiere una compra mínima de $1000 pesos, el envio es totalmente gratuito