Inicio Salud y Belleza Llegó el invierno y Aseptobrón te acompaña

Llegó el invierno y Aseptobrón te acompaña

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el dolor de garganta, la inflamación de la mucosa respiratoria, la fiebre alta, los dolores musculares, y la tos, afectan a gran parte de la población, en especial a niños y mayores adultos. Frente a esto, TEMIS LOSTALO, el laboratorio argentino líder en innovación y desarrollo tecnológico, recomienda ASEPTOBRÓN.

Aseptobrón es un producto de venta libre y está disponible en diferentes presentaciones: “Aseptobrón Expectorante Comprimidos” actúa como mucolítico y expectorante; “Aseptobrón Expectorante Jarabe” cuenta con la suavidad del jarabe y la efectividad de Aseptobrón y “Aseptobrón Caramelos” cuyos efectos antibiótico, antiséptico y anestésico son útiles tanto para el alivio temporal de los dolores de garganta y a la deglución, asi como para el tratamiento local de la estomatitis, la faringitis y las aftas.

En todas sus variedades, Aseptobrón está desarrollado con la última tecnología y en base a las más innovadoras técnicas que permiten el alivio de todos los síntomas de las patologías invernales.