Inicio Bon Vivir Gastronomía Llegó Sazón, el condimento para darle más sabor a tus comidas

Llegó Sazón, el condimento para darle más sabor a tus comidas

Sazón, el aderezo natural a base de especias, llegará a la Argentina a partir de Noviembre. Sazón es una preparación en base a condimentos rigurosamente seleccionados que dan color y sabor a los alimentos, dejando los platos de todos los días más sabrosos, ricos y con un toque especial.

Sazón estará disponible en seis presentaciones diferentes, cada una seleccionada especialmente para un tipo de comida: Rojo (para carnes rojas), Verde (para carnes blancas), Amarillo (para legumbres y verduras), Naranja (para pastas y papas), Verde Claro (para ensaladas) y Blanco (para arroz blanco). En las distintas presentaciones el producto viene separado en 12 sobres de 5g. cada uno con rendimiento para cocinar cuatro porciones.

Sazón se utiliza como condimento en la preparación de alimentos caseros. Sus ingredientes son seleccionados en cantidades y combinaciones según cada tipo de alimento, haciendo que los platos queden más sabrosos y atractivos. Asimismo, en los empaques de Sazón podrán obtenerse recetas exclusivas para sorprender a toda la familia.

El producto estará disponible en las principales cadenas de supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y próximamente en todos los supermercados del País.