Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lo mejor de la construcción estará en FEMATEC 2011

Lo mejor de la construcción estará en FEMATEC 2011

FEMATEC 2011 – XIX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, la exposición pionera de la construcción y la arquitectura del país que acompaña desde hace casi dos décadas a las empresas y profesionales de la actividad, avanza con los preparativos para su próxima edición, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre próximo en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

“La actividad atraviesa un momento de intensa ocupación y eso se palpitará en la Feria. Las empresas tienen mucho para mostrar y los profesionales necesitan ver y comprar. La comercialización de stands avanza con muy buen ritmo, lo que hace pronosticar que en octubre viviremos una excelente FEMATEC, a toda construcción. Además de expositores del ámbito local, varias empresas del exterior ya confirmaron su participación. Estimamos que esta edición será un éxito como siempre y los datos favorables del sector respaldan nuestras expectativas”, aseguró Roberto Santi, presidente de R. Santi y Asociados, organizadora del evento.

FEMATEC 2011 contará nuevamente con la Plaza de Máquinas más completa del país, que por su envergadura ocupará 2 áreas, una bajo pabellón y otra al aire libre, donde se mostrarán los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria y equipo pesado para las grandes obras civiles, públicas y viales.

La muestra se caracteriza, además, por la variada oferta en cuanto a materiales, nuevas tecnologías y técnicas aplicadas a la construcción y por la gran diversidad de rubros exhibidos, entre los que se destacan aberturas, aceros, revestimientos, pinturas, construcción en seco e industrializada, obra gruesa, electricidad, iluminación, climatización, herramientas, medios de elevación, automatización, sanitarios y software.

Los expositores también podrán completar su oferta expositiva con talleres de capacitación, demostraciones sobre la utilización de sus productos, transferencias de tecnologías y presentaciones de nuevos materiales y productos.

La propuesta académica de FEMATEC se completará con conferencias y seminarios a cargo de entidades empresariales y profesionales, entre los que se destaca la realización del 7º Congreso de CEPRARA (Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines), en el marco de una importante presencia expositora de empresas afines a la actividad.

Quienes expongan en FEMATEC se encontrarán con un público altamente calificado compuesto por arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayor de obras, instaladores, técnicos y decoradores, quienes buscan en la feria las soluciones para sus proyectos y obras en ejecución.

FEMATEC está respaldada institucionalmente por más de 50 cámaras empresarias, asociaciones profesionales, representaciones diplomáticas e instituciones educativas. La última edición de la exposición, que se realizó en octubre del año pasado, fue visitada por 65.330 profesionales y empresarios de la construcción y contó con la participación de 268 expositores nacionales y extranjeros.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse telefónicamente al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a info@fematec.com.ar . Para más información, ingrese a www.fematec.com.ar . También puede seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriafematec) y en Twitter (@fematec).