Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lo nuevo de Biferdil

Lo nuevo de Biferdil

Compartir

Biferdil, siempre comprometido con la salud y la belleza del cabello, presentó al mercado dos excelentes productos: ‘Champú’ y ‘Balsam’ con aceite de Argán y Aminoácidos de Seda, especialmente formuladora para proteger los cabellos con tratamiento de coloración.

El Aceite de Argán proviene de un fruto cuyo árbol silvestre crece en el sudoeste de Marruecos. Su nombre científico es Argania Espinosa. Es único en el mundo y dada su importancia, fue declarado “Reserva de la biosfera” por la UNESCO en 1999.

Los AMINOÁCIDOS DE SEDA tienen acción antioxidante y protegen a los cabellos de la deshidratación.

Debido a su bajo peso molecular, penetra en las capas superficiales del cabello otorgándole la humedad que los mismos necesitan luego de una coloración o la acción de distintos agentes químicos.

El champú es hidratante y altamente nutritivo para los cabellos teñidos, aportándole suavidad y brillo. Posee una sustancia protectora natural de los rayos UV, con lo cual se convierte en un excelente protector de los pigmentos que aportan la coloración a los cabellos, manteniendo el color y permitiendo, además, que se mantengan hidratados, perfectamente nutridos, con brillo y sedosidad.

El alto contenido de vitaminas, (A, F, E), ácidos grasos esenciales y componentes regenerantes naturales del Aceite de Argán, permiten que los cabellos estén absolutamente hidratados, nutridos y protegidos de agentes externos, no solo de los rayos UV sino de otras agresiones del medio ambiente.

La acción de sus principales activos, el Aceite de Argán y los Aminoácidos de Seda, actúan en conjunto para brindarle a los cabellos toda la protección necesaria luego de una coloración, permitiendo que la misma perdure por más tiempo a través de los lavados.

Los Aminoácidos de Seda aportan sedosidad, brillo y suavidad y tienen la propiedad de retener el agua necesaria para mantener la humedad de los cabellos, dejándolos humectados, brillosos y saludables.

El Balsam permite que los cabellos teñidos estén nutridos, protegidos y humectados. El aporte de las vitaminas y ácidos grasos esenciales del Aceite de Argán, fortalecen los cabellos, reparan, regeneran, y dan brillo y suavidad. Prolonga la efectividad de la coloración y actúa como un poderoso antioxidante protegiendo a los cabellos de los rayos UV.

Los aminoácidos de seda, permiten que los cabellos queden sedosos, brillosos y fácilmente manejables. Los mismos quedarán saludables y con una increíble suavidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?