Inicio Bon Vivir Gastronomía Lobby 360: Variada Gastronomía en su nuevo menú y un espacio exclusivo...

Lobby 360: Variada Gastronomía en su nuevo menú y un espacio exclusivo para los negocios

Octubre aguarda la renovación de los platos de la Carta basada en la Nueva Cocina Argentina que está a cargo del chef Paco Matar. Con la llegada de la primavera, las especialidades gastronómicas que se destacarán serán livianas, energéticas y saludables. La cocina de Lobby 360 tiene ese toque artesanal de hacer todo con ingredientes frescos, sin conservantes, comidas realmente naturales, una cocina del producto.

Lobby 360 ha sumado propuestas originales para los jueves donde ofrece cocina étnica y regional. Este mes de septiembre llegó con las especialidades basadas en la gastronomía libanesa.

En tanto, Lobby 360 sigue ofreciendo la posibilidad de almorzar y trabajar al mismo tiempo en sus salones privados con capacidad para 10 y hasta 20 comensales. Siempre con diferentes alternativas, un ambiente cordial y express, Lobby 360 es como almorzar en la oficina pero con el servicio de un buen restaurante.

Rosario tiene una nueva y atractiva propuesta para aquellos que disfrutan de sumar placer al trabajo, o simplemente para quienes buscan la excelencia del buen comer .

Lobby 360: Abierto todos los días, mediodía y noche.

Reservas telefónicas al 0341-424.2789.

Site oficial: A HREF=”http://www.lobby360.com.ar”>http://www.lobby360.com.ar