Inicio Tecno Logicalis adquiere Direct Visual Limited en el Reino Unido

Logicalis adquiere Direct Visual Limited en el Reino Unido

Compartir

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir Direct Visual Limited, una compañía basada en el Reino Unido que es platinum partner de Tandberg (ahora parte de Cisco) y uno de los proveedores independientes líderes de soluciones de comunicación y servicios de video.

La adquisición consolida aún más a la empresa en el negocio de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y refuerza a Logicalis como centro de excelencia experto en el nuevo grupo de soluciones de Cisco y Tandberg – video desktop, integración de video, comunicaciones unificadas y colaboración; room systems; y soluciones de Telepresencia de ambas marcas. Además, la adquisición extiende los servicios de comunicaciones de video y colaboración administrados y alojados por Logicalis. Direct Visual se estableció en 1996 como un revendedor de Tandberg y ahora es uno de sus partners de soluciones más grandes en el Reino Unido. Desde entonces, Direct Visual se ha convertido uno de los proveedores más capaces en materia de video conferencia y ha innovado en la usabilidad de soluciones de video tanto en sectores privados como públicos.

Tom Kelly, Managing Director de Logicalis para el Reino Unido, señala: “El mercado de Video ha sido muy importante para Logicalis desde hace mucho tiempo, y mirando al futuro esperamos que estas soluciones se vuelvan cada vez más importantes en nuestra cartera de soluciones y servicios integrados de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Las organizaciones ahora buscan integrar video en la experiencia de comunicación con sus usuarios, y con la adquisición de Direct Visual, Logicalis ahora podrá ofrecer una propuesta irresistible en el mercado del Reino Unido.”

“Direct Visual trae los niveles de experiencia más altos, con un fuerte equipo de gestión y sólidas relaciones con proveedores. Junto con la extensa base de clientes y las ofertas de servicios gestionados de Logicalis, es una gran oportunidad para desarrollar un rango nuevo de servicio para los clientes de ambas empresas”, agrega.

Direct Visual fue uno de los primeros proveedores de video para los usuarios del Joint Academic Network (JANET), una relación que complementa las fuerzas de Logicalis en los mercados de educación, gobierno y salud, y mejora la conexión reciente de su Data Centre Tier3+ y ofertas de cloud computing a la comunidad de JANET. Direct Visual también tiene una base fuerte en el sector privado y Logicalis quiere capitalizar las capacidades en video de la organización para ofrecer un portfolio nuevo de soluciones y servicios de ‘knowledge collaboration’, específicamente en las industrias de banca, comercio y servicios profesionales.

Kelly comenta, “Logicalis se mantuvo como líder en la implementación e integración de soluciones de comunicaciones IP durante la última década y todavía hoy somos uno de los socios de Cisco más capaces en Telefonía IP. Es nuestra intención reafirmar este liderazgo en el mercado de las soluciones y servicios de comunicación y colaboración, y nos damos cuenta de que lo importante no es sólo la capacidad de implementar tecnología de video para nuestros clientes sino que, la capacidad de integrar comunicaciones visuales en los procesos de negocios y tareas de sus empleados diarias, es lo que realmente hace la diferencia.”

“Con la adquisición de Direct Visual, y las inversiones recientes en nuestro Data Centre de alta densidad y en la plataforma de cloud basada en Cisco, ahora somos el partner más capaz y comprometido para entregar al mercado una nueva experiencia virtual, tanto para aquellas organizaciones que quieran poseerlo y operarlo ellos mismos, como para quienes desean tenerlo como un servicio gestionado o bien, utilizarlo desde la nube. Logicalis ahora ofrece el más completo grupo de soluciones y servicios de comunicaciones integradas en el Reino Unido, y nuestros clientes pueden tratar con un sólo partner que puede satisfacer todas sus necesidades de video y ampliar aquellas de comunicaciones unificadas y colaboración”, concluye el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?