Inicio Tecno Logicalis amplía su portfolio de servicios y soluciones de Network & Systems...

Logicalis amplía su portfolio de servicios y soluciones de Network & Systems Management

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció que realizó un acuerdo de distribución con United States-based NetScout Systems, Inc., para comercializar sus productos nGenius® Service Assurance Solution para la gestión del desempeño.

A partir de este acuerdo, Logicalis se convierte en Authorized Reseller de NetScout en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y apuntará consolidarse en el sector privado y Gobierno, como así también de proveedores de Telecomunicaciones y Servicios a través de toda la región.

Logicalis continuamente se adapta a los constantes cambios que experimenta el sector IT. Este nuevo acuerdo de distribución, entre Logicalis y NetScout, permite a los clientes acceder a una plataforma avanzada de soluciones líder en el mercado, proveyendo inteligencia en la gestión del rendimiento para redes, aplicaciones y servicios, para asegurar la experiencia del usuario.

Según Frost & Sullivan, la titularidad de dispositivos habilitados de banda ancha en América Latina tendrá un doble aumento en el número de suscriptores entre 2010-2015, y se registrará un despliegue de la tecnología 4G para finales de 2012. Así, la región tendrá 1,3 billones dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos para 2016. Dada esta tendencia, existe una alta inversión en infraestructura en Latinoamérica, y Logicalis está posicionándose para que sus clientes aprovechen todas las ventajas de la tecnología y oportunidades de negocio futuras de este tipo en toda la región.

“Con esta explosión de conectividad de banda ancha, las grandes empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios de telecomunicaciones en toda América Latina ahora son críticamente dependientes de sus redes de datos e Internet para brindar información y servicios de negocios a clientes, proveedores, inversionistas, empleados y ciudadanos. Estas soluciones de gestión de redes y servicios ofrecen la ventaja de optimizar la disponibilidad, calidad y rendimiento de los servicios mientras simplifican la gestión y reducen el costo total de las operaciones (TCO) para empresas de IT y los equipos de operaciones de los proveedores de servicios. El uso más eficiente de los recursos existentes y la maximización del rendimiento de las aplicaciones de negocios, pueden asegurar y mejorar la experiencia del usuario.”, explicó Juan Lorenzo, Chief Technology Officer de Logicalis.

Además de las soluciones de Network & Systems Management, Logicalis también provee tecnologías y servicios de Colaboración, Data Centers, Seguridad, Networking, Consultoría de Negocios y servicios profesionales.

Con la expansión de su portfolio en soluciones de Network & Systems, Logicalis continúa esforzándose para proveer a sus clientes las últimas soluciones y actualizaciones en materia de IT.