Inicio Tecno Logicalis nombra nuevo Director de Negocios Regionales para Latinoamérica

Logicalis nombra nuevo Director de Negocios Regionales para Latinoamérica

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), designó a Gastón Daurat como nuevo Director de Negocios Regionales para Latinoamérica, región que abarca los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Gastón Daurat ingresó a Logicalis a comienzos del 2005 como Gerente Comercial y a cargo de las sucursales del interior del país. Luego, asumió el cargo de Director Comercial de Enterprise logrando consolidar la presencia de Logicalis en el segmento corporativo a nivel local y regional.

Bajo su nuevo rol, Daurat reportará directamente a Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía fortaleciendo la estructura de negocios de toda la región.

El ejecutivo es Licenciado en Comercialización de la Universidad Católica de Salta (UCS) y cursó una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Posee una gran trayectoria en el mercado, desempeñándose como Gerente de Canales en IPLAN y en IBM como Responsable de los productos UNIX Y PC Servers a medianas empresas, entre otras empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?