Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Logicalis participa en Cisco Networkers 2008

Logicalis participa en Cisco Networkers 2008

Logicalis, proveedor internacional de soluciones integrales de IT, anuncia su participación en el evento Cisco Networkers 2008, que se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Para esta edición Logicalis contará con un stand donde técnicos profesionales presentarán su oferta de soluciones y servicios integrados de diferentes partners, como Meeting Place de Cisco; integración IPCC con Google y Unified Communication Management.

Además, el jueves 13 de noviembre a las 11.30 hs. el Ingeniero Carlos Lorenzo, CEO de Logicalis para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay brindará la charla: “Cómo enfrentar la crisis a través del uso eficiente de la tecnología”, en la cual también se expondrán los casos de éxito de diferentes industrias a nivel regional. La disertación será en la Sala 1 del Segundo Subsuelo, y contará con speakers invitados.

“Para Logicalis, como Gold Partner de Cisco e integrador de soluciones de Networking más grande Latinoamérica, Networkers es una oportunidad inmejorable para poder compartir nuestra visión acerca las tendencias tecnológicas y como podrían aplicarse en cada unos de los mercados”, explica el Lic. Juan Lorenzo, Business Technology Director de Logicalis para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Este año Logicalis se fusionó con la empresa brasilera Promon, conformando Promon Logicalis en Brasil que junto con Logicalis en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay se convirtieron en el partner más importante para Cisco en Latinoamérica, manifestado en sus más de 600 ejecutivos especializados en Networking.

Recientemente PromonLogicalis alcanzó la certificación Cisco Master Security Specialized, otorgada por Cisco como reconocimiento por la capacidad de sus aliados en realizar proyectos e implementaciones de soluciones de seguridad. Dicha especialización es la única en América Latina y apenas la décima en el mundo. Por su parte, Logicalis ha sido designado por Cisco como Cisco Master Unified Communications Specialized en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Esta acreditación reconoce que Logicalis ha cumplido los requerimientos de capacitación y los requisitos previos del programa para la venta, implementación y soporte de las sofisticadas soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco.

Cisco Networkers 2008 ofrecerá sesiones para actualizar temas como: Data Center; Movilidad y Redes Inalámbricas; Network Systems; Security; Unified Communications y Certifications. Los participantes también podrán asistir a la Conferencia Plenaria principal que estará a cargo de Howard Charney, Senior Vice President, Office of the President Cisco, quien disertará sobre el impacto de la tecnología en el aumento de productividad de las empresas.