Logisfashion quiere seguir expandiéndose en el continente americano. La compañía especialista en logística para la industria de la moda, que celebra su 20 aniversario, se ha marcado objetivos ambiciosos para el próximo trienio con proyectos en Perú, Colombia y Estados Unidos


Logisfashion cumple 20 años como operador de logística especializada en el retail de moda – Logisfashion

Con un centro de distribución recién inaugurado en Chile, Logisfashion dará su siguiente paso en la región latinoamericana en Colombia, país en el que está presente desde hace dos años.

La compañía española pondrá en marcha a partir de noviembre una nueva bodega en el puerto de Cartagena que tendrá el objetivo de abastecer en el mercado colombiano a las tiendas de deportes de Decathlon.

Además, Estados Unidos ganará protagonismo en la estrategia de crecimiento de Logisfashion, que ya obtiene más de la mitad de sus ingresos de mercados exteriores.

Aunque ya tiene presencia en el mercado estadounidense, la compañía quiere establecerse en el país antes de 2020 y contempla hacerlo a través de la adquisición de pequeñs operadores del sector.

La compañía, que acaba de estrenar página web, se ha marcado como objetivo para el año 2020 alcanzar una facturación de 50 millones de euros, lo que supondría crecer anualmente a tasas superiores al 20%.

La compañía logística textil cerró el año 2016 con una cifra de negocio superior a los 25 millones de euros, en línea con sus objetivos estratégicos. Para este ejercicio, espera obtener un resultado similar.

Fundada en 1996, Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria de la moda. Hoy cuenta con 15 centros logísticos repartidos entre América, Europa y Asia, más de 700 profesionales y unas instalaciones con una superficie superior a los 195.000 metros cuadrados.

Fuente: Fashion Network

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?