Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Logitech anuncia cuatro nuevos parlantes multimedia, con sonido de 360 grados

Logitech anuncia cuatro nuevos parlantes multimedia, con sonido de 360 grados

Compartir

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anuncia una importante ampliación de su línea de parlantes multimedia, ofreciendo cuatro nuevos sistemas con sonido de 360 grados: Logitech® Speaker System Z320, Logitech® Speaker System Z323, Logitech® Speaker System Z520 y Logitech® Speaker System Z523. Si estás en la oficina usando una computadora de escritorio, en casa usando una notebook o si usás una computadora basada en Windows® o una Mac®, los cuatro parlantes de Logitech funcionan y se oyen excelentemente.

A diferencia de los parlantes para PC estándares que utilizan altavoces de proyección frontal, los cuatro nuevos sistemas de Logitech incluyen sonido de 360 grados, o acústica omnidireccional, que crea un punto auditivo sustancialmente más ancho, una característica especialmente útil si comúnmente movés tu computadora por la casa u oficina. Con los parlantes que apuntan hacia adelante y hacia atrás en cada satélite, estos cuatro nuevos sistemas están diseñados para transmitir sonido de forma más consistente a través de un rango de espacio más amplio, para que no se pierda ni un bit, sin importar en qué parte de la habitación te encuentres.

“Muchos parlantes para PC enfocan el sonido en una sola dirección, lo que está bien si te sientas siempre en el mismo lugar, pero ahora con el sonido de 360 grados, si estás escuchando tu canción favorita en iTunes®, viendo un video en YouTube™ o jugando tu videojuego favorito, puedes disfrutar de un sonido agradable y una mínima distorsión en toda tu habitación”, señaló Mark Schneider, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech.

Sistemas de parlantes 2.1: Logitech Speaker System Z523 y Logitech Speaker System Z323
Podés transportarte a tu música, películas y juegos con Logitech Speaker System Z523, con dos satélites y un subwoofer con salida hacia abajo de 6.5 pulgadas, que produce agudos profundos que pueden sentirse. Con 40 watts (RMS) de potencia, puede llenar tu habitación con sonido dinámico y posee convenientes controles en el mismo parlante para controlar el volumen.

Con 30 watts (RMS) de potencia y un subwoofer con salida hacia abajo, con Logitech Speaker System Z323 podés tener todo lo que necesitás para crear un sonido imponente.

Para mayor funcionalidad, Logitech Z523 y Z323 incluyen una conexión RCA dual integrada y una conexión de 3.5 mm. para que puedas conectar tus audífonos, tu reproductor de música en red Logitech® Squeezebox™, una consola de videojuegos, un reproductor DV o un iPod® con facilidad.

Parlantes estéreo: Logitech Speaker System Z520 y Logitech Speaker System Z320
Si estás trabajando o divirtiéndote, los nuevos parlantes multimedia estéreo Logitech Speaker System Z520 y Logitech Speaker System Z320 pueden ser el accesorio ideal para aquella habitación en la que no querías hacer espacio para un subwoofer con sonido.

Logitech Speaker System Z520 le da vida a tu música, películas y juegos gracias a un diseño bidireccional amplificado y 26 watts (RMS) de potencia. El parlante Z520 es tan potente como para organizar una pequeña fiesta y tan detallada como para lograr tonos sutiles.

El Logitech Speaker System Z320 es ideal para laptops, ya que podés conectar el parlante en tu lugar de trabajo y llenar tu oficina con 10 watts (RMS) de sonido. Cuando quieras disfrutar la música de tu iPod o escuchar tus audífonos en privado, simplemente conectálos al auxiliar; no necesitarás desconectar los sistemas de parlantes Z520 y Z320.

Precio y disponibilidad
Logitech Speaker System Z320 y Logitech Speaker System Z323 estarán disponibles en Estados Unidos, Europa y América Latina en agosto, septiembre y octubre respectivamente por un precio de venta sugerido de $69.99 dólares. Logitech Speaker System Z523 se podrá adquirir en Estados Unidos y Europa a partir de julio, y en octubre en América Latina a un precio de venta sugerido de $99.99 dólares. Logitech Speaker System Z520 estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del mes de julio, y en septiembre lo estará para América Latina por un precio de venta sugerido de $129.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?