Inicio Tecno Logitech ofrece diseño, comodidad e innovación para el Día del Padre

Logitech ofrece diseño, comodidad e innovación para el Día del Padre

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en periféricos personales, ofrece diseño, comodidad e innovación para papás de todas las edades. La completa variedad de periféricos en las diversas categorías permite que los hijos puedan obsequiarle a sus padres productos de acuerdo con sus necesidades.

Para padres jóvenes y fanáticos de las carreras de auto, nada mejor que el Logitech® Speed Force Wireless™ for Wii, un periférico fácil de instalar y guardarse, ya que cuenta con un diseño de una sola pieza. Los controles de aceleración y freno integrados se ubican en el volante y la base expansible se ajusta fácilmente, lo que permite jugar cómodamente sin necesidad de utilizar una mesa o un escritorio. Además, para ayudar a tu papá a reducir el desorden, el Logitech Speed Force Wireless elimina el cable de la consola, y cuando juegue con él, gracias a la tecnología inalámbrica de 24 GHz de Logitech, podrá usar el volante hasta una distancia de 9 metros de la consola.

Por otro lado, para convertir la computadora de tu papá en un potente centro de música digital independiente, o cuando conecte su iPod®, un reproductor de MP3 o incluso su teléfono móvil, Logitech ofrece los parlantes X-240. Con transductores de alta excursión, ecualización de graves en tiempo real y un subwoofer con puerto de graves con salida inferior y transductores de 10 cm. los parlantes X-240 brindan un sonido pleno y nítido para que tu padre disfrute de su música preferida.

El sistema de audio Pure-Fi Anywhere™ 2 es el regalo ideal para padres que buscan un sistema de parlantes compactos para su iPod/iPhone®. Con los Pure-Fi Anywhere™ 2 tu papá podrá escuchar sus canciones en cualquier parte de la casa y fuera de ella. Este sistema de parlantes utiliza una combinación única de transductores para ofrecer un sonido nítido con graves al máximo y distorsión al mínimo. Su tamaño compacto y duración de pilas prolongada lo convierten en el complemento ideal del iPod nano, iPod classic, iPod touch y iPhone.

Otra tecnología que se torna sumamente atractiva para padres que viajan o trabajan desde casa es el Logitech® Alto™ Cordless, ya que la notebook podrá transformarse al instante en una comodísima estación de trabajo. Para mayor comodidad de visualización de los papás profesionales, el Logitech Alto™ Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil a la altura de la vista y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un práctico concentrador USB.

Además, para papás modernos Logitech ofrece el sistema de música de alta gama Pure-Fi Dream™, un innovador sistema de audio para iPod® que responde al movimiento de la mano. Un sonido pleno y detallado con tweeters cóncavos de alta definición, potentes woofers de carrera larga, tecnología StereoXL™, campo sonoro ajustable, controles retroiluminados y activados por movimiento, son sólo algunas características de este periférico. El Pure-Fi Dream™ es también radio AM/FM y cargador del reproductor de música de tu papá.

Finalmente, para el padre que suele viajar con su equipo portátil, Logitech cuenta con un accesorio que lo acompañará y le brindará la mejor productividad: QuickCam® Pro 9000 para Notebooks, una webcam que provee excelente calidad de imagen. Es el periférico ideal para mantenerte en contacto con tu papá cuando esté de viaje; posee componentes ópticos Carl Zeiss® y enfoque automático incluso en primeros planos, tecnología RightLight™2 que se ajusta de forma inteligente para producir las mejores imágenes posibles aunque la iluminación sea escasa o a contraluz, micrófono integrado con tecnología RightSound™ para obtener conversaciones con sonido nítido, libre de eco y molestos ruidos de fondo y seguimiento facial inteligente.

Precio y Disponibilidad
El volante Speed Force Wireless™ for Wii está disponible en Musimundo, Compumundo y Galerías Jardín por un precio sugerido de $ 649, y el sistema de audio X-240 tiene un valor de $ 329 y puede adquirirse en Musimundo. El costo estimado del Pure-Fi Anywhere™ 2 es de $ 799 y está disponible en MacStation, mientras que el Alto™ Cordless posee un precio sugerido de venta al público de $ 599 y puede conseguirse en Musimundo, Compumundo, Galerías Jardín y MacStation. Por último, la QuickCam® Pro 9000 está disponible en Galerías Jardín y Julia Saúl de Córdoba a un costo estimado de $ 699, y el Pure-Fi Dream™ posee un valor aproximado de $ 1.599 y puede adquirirse en MacStation.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?