Inicio Tecno Logitech ofrece los mejores productos para el “Día del Estudiante”

Logitech ofrece los mejores productos para el “Día del Estudiante”

Logitech, líder mundial en el desarrollo de periféricos que conectan a los usuarios con sus experiencias digitales ofrece productos de su nuevo portfolio que se ajustan a las necesidades de los estudiantes. Los jóvenes están buscando permanentemente productos sofisticados e innovadores que se adapten a su estilo de vida.

En Argentina, de acuerdo a un estudio recientemente publicado por la consultora Knack, el 70% de los chicos de 11 a 17 años tiene computadora en su casa y el 72% forma parte de una red social. Por otra parte, casi siete de cada diez poseen teléfono móvil, a través de los cuales más de la mitad (51%) los utiliza para escuchar música.

Los estudiantes se destacan por ser abiertos al cambio, liberales y amantes de la libertad de expresión. Con respecto a la tecnología, consideran a los gadgets como una extensión de sus cuerpos. Además, priorizan el diseño, la calidad y la estética de los productos que consumen. En este sentido, Logitech cuenta con la línea Colección Color que incluye mouse, teclados y webcams que fueron intervenidos por artistas de diferentes partes del mundo y que reflejan estos valores.

Para satisfacer las necesidades a la hora de participar en las redes sociales sus cámaras web permiten realizar videoconferencias en HD y ofrecen cargar, con sólo un click, imágenes en HD en Facebook, Twitter y YouTube. Algunos modelos destacados son la HD Webcam C270 y C525 y la HD Pro Webcam C920.

En relación a la música, Logitech presentó nuevos reproductores de audio inalámbricos como el Logitech Mini Boombox y Wireless Boombox, que funcionan para iPad, iPod y cualquier otro dispositivo de música digital que posea Bluetooth. También cuenta con accesorios para tabletas como el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, una cubierta para iPad que funciona como teclado Bluetooth, y el Logitech Wireless Solar Teclado K760, un teclado con alimentación por energía solar para iPhone y Mac que funciona hasta tres meses en total oscuridad.