Inicio Tecno Logitech presenta auricular y teclado bluetooth diseñados para Playstation 3

Logitech presenta auricular y teclado bluetooth diseñados para Playstation 3

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció su apoyo continuo al sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 (PS3™) con el Auricular inalámbrico Logitech® Cordless Vantage™ 3 y el teclado Bluetooth Logitech® Cordless MediaBoard Pro™ – dándole así a los jugadores la libertad y confiabilidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® para su experiencia de juego.

“Logitech se complace en ofrecer dos productos habilitados con Bluetooth para PlayStation 3, mejorando aún mas la experiencia con esta consola de juegos”, señaló Bruce Lancaster, vicepresidente de la unidad de negocio de entretenimiento interactivo de Logitech. “El auricular Cordless Vantage Headset para PS3 permite a los jugadores coordinarse con sus compañeros de forma inalámbrica, en tanto que el teclado Cordless MediaBoard Pro Bluetooth mejora considerablemente la experiencia de la PLAYSTATION® Network, haciendo más sencillo y rápido manejar cuentas y texto con amigos”.

Cordless Vantage Headset
Ahora los gamers pueden conversar de forma inalámbrica durante las sesiones de juego, o durante el chat de voz con el nuevo auricular Logitech Vantage Bluetooth Headset para PLAYSTATION 3. Este auricular les brinda a los jugadores la libertad que ofrece Bluetooth, incluyendo soporte nativo para PS3 de modo que es fácil conectarlo, así como proveer un enlace confiable para utilizarse sin contratiempos. Además, su audio de gran diámetro y el circuito avanzado que filtra el ruido ofrece una excelente reproducción del sonido.

El auricular Vantage posee un diseño ambidiestro que se coloca detrás de la cabeza, y con una sencilla rotación de la banda y el micrófono, el audífono puede ajustarse para ser colocado tanto en el oído izquierdo, como en el derecho. Este diseño innovador es ligero y ofrece comodidad durante largos períodos de juego. El auricular también incluye un micrófono ajustable con cancelación de ruido para reducir el indeseado ruido de fondo.
Para ayudar a reducir la pérdida de energía, el Cordless Vantage Headset utiliza baterías recargables, ofreciendo así más de 12 horas de juego. Además, el mismo puede recargarse usando el adaptador de energía incluido.

Cordless MediaBoard Pro Bluetooth Keyboard
El teclado Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth le permite al usuario definir perfiles de manera rápida y sencilla, escribir direcciones Web, manejar múltiples cuentas y enviar mensajes de texto en la PLAYSTATION Network. Diseñado especialmente para usarse con la consola de juegos PS3, el teclado incluye un botón de Menú especial que lleva al jugador directamente al menú de ayuda en la red del PLAYSTATION. Asimismo, el teclado hace más sencilla la navegación por esta red con sus botones de acción PS3 especiales (círculo, cuadrado, X y triángulo). Las teclas de medios convenientes hacen que navegar por la Web sea más simple, y ofrecen acceso instantáneo al panel de control de medios y los menús de película. Por otro lado, un touch pad integrado que incluye botones de desplazamiento vertical, y click izquierdo y derecho, elimina la necesidad de utilizar un mouse.

El teclado de color negro piano brillante, tiene un diseño delgado y ligero, y puede colocarse de forma cómoda sobre el regazo o almacenarse fácilmente en la sala. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, los jugadores pueden utilizar el Cordless MediaBoard Pro hasta a 9 metros de distancia del PS3, y sus dos baterías AA brindan más de 200 horas de vida, en tanto que una luz de dos etapas alerta a los usuarios cuando el nivel de energía está bajo.

Precio y Disponibilidad
Se espera que el Logitech Cordless Vantage Headset esté disponible en Estados Unidos en noviembre, y en Europa en el mes de diciembre por un precio de venta sugerido de $79.99 dólares. Por su parte, el Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth Keyboard estará disponible en Estados Unidos y Europa en octubre por un precio de venta sugerido también de $79.99 dólares. Ambos productos estarán disponibles en enero de 2008 en América Latina