Inicio Tecno Logitech presenta teclado para Animal Crossing, Wii Internet Channel

Logitech presenta teclado para Animal Crossing, Wii Internet Channel

Compartir

Para facilitarle la comunicación con sus amigos y familiares en su consola de juego Wii™, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó el nuevo teclado Logitech® Cordless Keyboard for Wii™ -licenciado por Nintendo-, un accesorio que se debe tener para juegos que utilizan el chat, como Animal Crossing y Wii™ Internet Channel de Nintendo. Con su diseño compacto y delgado y tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, el nuevo teclado para Wii de Logitech permite escribir de forma natural para tener una comunicación, navegación y búsqueda sencillas, incluso desde su lugar favorito.

“Una de las grandes razones por las que Wii ha tenido tanto éxito es el elemento social de los juegos y las aplicaciones”, afirmó Rubén Mookerjee, director de mercadotecnia de producto para juegos de Logitech. “Nuestro nuevo teclado ayuda a las familias a navegar por Internet en la sala de estar de la casa y hará más sencillo charlar en línea con sus amigos en juegos populares como Animal Crossing. Hemos trabajado muy de cerca con Nintendo para asegurarnos de que el teclado ofrezca la mejor experiencia”.

El Logitech Cordless Keyboard for Wii ofrece teclas especiales del sistema – como Zoom In/Out, Forward/Back, Quit y OK – con lo que hace usar su consola de juego para comunicarse más fácilmente con sus amigos, navegar Internet, leer noticias, consultar el clima, ver videos en Internet y enviar correo electrónico.

El teclado cumple con el atractivo estilo limpio y elegante de la consola de juego Wii y su control remoto con su diseño fino y elegante en blanco pulido. Para brindarle una experiencia de escritura cómoda, las principales teclas son de tamaño completo. Sin embargo, el diseño compacto y delgado también es lo suficientemente pequeño para usarse en el living o colocarlo sobre su regazo.

El Logitech Cordless Keyboard para Wii es fácil de instalar y retirar. Sólo conecte el mini receptor en la consola y el teclado estará listo para usarse. Cuando haya terminado de usarlo, sólo coloque el receptor dentro de la parte posterior del teclado.

Precio y disponibilidad
El Logitech Cordless Keyboard para Wii estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto; en América Latina estará disponible en diciembre. El precio de venta sugerido es de US$49.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?