Inicio Tecno Logitech presenta Vid, la videoconferencia más simple y ágil

Logitech presenta Vid, la videoconferencia más simple y ágil

Las llamadas de video siempre han ofrecido la promesa de fortalecer tu conexión con amigos y familiares que se encuentran lejos. Pero para muchos, hacer que el software y el hardware funcionen correctamente ha sido un reto. Si estuviste esperando una forma más simple para hacer una videoconferencia, Logitech® Vid™ es la respuesta, la forma gratuita, rápida y sencilla de hacer llamadas de video con tu webcam Logitech en una PC o una Mac®.

Pionera en el desarrollo de cámaras Web y llamadas de video, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) simplifica considerablemente las videoconferencias con Vid al ofrecer una instalación ágil y una interfaz intuitiva y simple dedicada a este tipo de llamadas. De hecho, podés instalar Vid con menos de la mitad de los pasos necesarios en los principales programas de mensajería instantánea. Vid está disponible para descargarse en www.logitech.com/Vid.

Vid también facilita ver a tus seres queridos en imágenes reales y optimiza la rapidez y resolución de tu llamada de video, de modo que siempre vas a tener la mejor velocidad de cuadros y resolución para tu cámara Web.

“La llamada de video ha estado presente durante más de una década, pero Vid realmente tiene el potencial para hacer de estas llamadas una de las principales formas en que la gente está en contacto son sus seres queridos”, afirmó Gina Clark, gerente general y vicepresidente de la unidad de negocio de Comunicaciones de Internet de Logitech. “Vid te da lo mejor de ambos mundos, eliminando los obstáculos más grandes de hacer llamadas de video, además de seguir ofreciendo el audio y video de calidad excepcional que esperas de Logitech, sin necesitar ser un experto para usar Vid”.

La investigación de Logitech reveló que la razón de por qué mucha gente no hace llamadas de video es que se sienten frustrados con el software complejo. A diferencia de las llamadas de video a través de programas de IM y VoIP, Vid fue diseñado exclusivamente para ello, y al estar potenciado por la Logitech® SightSpeed® Network es una fuente confiable de llamadas de video de alta calidad.

Configuración con Webcam
Vid se configura automáticamente cuando conectás tu webcam Logitech. Solo hacen falta algunos clicks y estarás listo para usarlo. No se necesitan nombres de pantallas, ni descargar software de terceros. Cuando ya estás listo para hacer una llamada de video, Vid utiliza las direcciones de correo electrónico de tus amigos para conectarse; por lo tanto, ellos simplemente tendrán que aceptar tu invitación y luego participar de la llamada de video en Vid.

Interfaz simple e intuitiva
A diferencia del software gratuito que ofrece llamadas de video como otra característica difícil de encontrar en una larga lista de características, Vid presenta una interfaz simple e intuitiva en la que cada elemento está diseñado para ayudarte a hacer una llamada de video. Podés hacer una llamada en pocos pasos simples. Cada uno de tus contactos es representado con una imagen en miniatura. Simplemente tendrás que hacer click en la imagen de la persona que querés contactar y Vid inicia tu llamada de video.

Vid se incluye gratuitamente con tu cámara Web Logitech y para la persona a la que quieras llamar sin cargos extra. Si no tenés una webcam Logitech, podés seguir usando Vid si un amigo o familiar te invita; en ese caso, recibirás Vid gratuitamente por 30 días. Al final del período de 30 días, podrás usar Vid con la compra de una cámara Web Logitech. Vid es compatible con PC y computadoras Mac®, así como cámaras Web integradas e independientes.

Precio y disponibilidad
Logitech Vid puede descargarse de www.logitech.com/Vid y es gratuito para quien tenga una cámara Web Logitech o quien sea invitado a descargarlo por un usuario Logitech.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?