Inicio Empresas y Negocios Lon D&M, respuesta a nuevas necesidades

Lon D&M, respuesta a nuevas necesidades

Compartir

De la mano de Martín Coria y un grupo inversor inglés, nació Lon D&M, una nueva agencia de comunicaciones enfocada en la tecnología digital y especializada en la “instalación de grandes temas en las comunidades a través de plataformas tecnológicas”.

Si bien Lon D&M focaliza las campañas de comunicación de sus clientes en el amplio mundo digital, cuando es necesario utiliza como soporte los formatos tradicionales de la publicidad a través de los equipos propios o integrando a las agencias de publicidad con las que los anunciantes tengan contratos preexistentes.

Por el momento, la cartera de clientes es confidencial, aunque fueron ellos mismos los que demandaron un servicio de esta naturaleza. Muy pronto se podrán exhibir los trabajos en proceso.

Dentro de sus áreas de especialidad se encuentran, además, la consultoría, los programas de contacto directo y el marketing político.

Las oficinas de LON D&M en Buenos Aires se ubican en la Av. Alem 639 5º piso y en los próximos meses se abrirán oficinas en Brasil y México.

A partir de la explosión de la tecnología se han generado múltiples espacios, extensos y profundos, en los cuales el mundo se desplaza libremente. Los fríos algoritmos que hay detrás de cada pantalla y de cada buscador van perdiendo terreno frente a la honestidad y la sensibilidad de los seres humanos que han volcado al mundo de la tecnología sus sueños, sus valores y sus opiniones.

La gran mayoría de las marcas hoy no han investigado la manera eficiente de moverse en esos escenarios, y ahí se encuentra el gran desafío.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?