Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lookeate con Peuque

Lookeate con Peuque

Peuque lanza para todos los viernes de septiembre y octubre la promo “Lookeate con Peuque”. La propuesta consiste en una consulta de asesoramiento de imagen a cargo de la reconocida estilista Lyla Peng.

La clientas que se acerquen al local de Peuque ubicado en Palermo (Malabia 1677) tendrán la oportunidad de aprender los trucos necesarios para lograr un look súper trendy y fresco, gracias a los consejos de una de las asesoras de imagen más cool del país.

Las interesadas en participar tienen que solicitar un turno vía mail a look@peuquejeans.com.ar. Y además, tendrán la suerte de llevarse de regalo un tratamiento facial de L’ebel, especialmente pensado para acompañar el cambio de look y prepararse para el verano.*

*Promoción sin obligación de compra, se puede acceder solamente mediante la solicitud y confirmación de un turno vía mail. Válido en el local de Malabia 1677, los días viernes de septiembre y octubre de 2009, de 16 a 20 hs. El valor del tratamiento de L´ebel que se da a todos los participantes es de $150, a realizar en su estudio.