Inicio Empresas y Negocios L’Oréal nombrada por Ethisphere 2013 entre las Empresas Más Éticas del Mundo

L’Oréal nombrada por Ethisphere 2013 entre las Empresas Más Éticas del Mundo

Compartir

L’Oréal ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, una organización internacional líder dedicada a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, de gobierno, anticorrupción y sustentabilidad, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo.

Seleccionada entre un número record de solicitudes y nominaciones, esta es la cuarte vez que L’Oréal es reconocida por promover los más altos estándares éticos.

El reconocimiento del Instituto Ethisphere “Empresas más éticas del mundo”, pone de relieve a las compañías que superan a sus pares de la industria cuando se trata de un comportamiento ético. A través de una investigación a fondo y un análisis de varios pasos, Ethisphere releva a empresas en más de 100 países y 36 industrias. La metodología de las “Compañías más éticas del mundo” incluye la revisión de los códigos de ética, los litigios y las historias de infracciones regulatorias, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas empresariales sustentables, tiene en cuenta las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, y el estudio de las nominaciones de los altos ejecutivos, pares de la industria, proveedores y clientes.

Jean-Paul Agon, Presidente y CEO de L’Oréal, dijo: “L’Oréal tiene el honor de ser nominado por Ethisphere como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por cuarta vez. Esforzarse por lograr la excelencia ética es una fuente de inspiración, creatividad y competitividad para el Grupo, y una fuente de orgullo para nuestros equipos. Nuestro compromiso con los principios éticos ayuda a dar forma nuestra identidad, así como construir relaciones de confianza con nuestros consumidores”.

“Una empresa con principios éticos fuertes y eficaces es una compañía fuerte”, dijo Emmanuel Lulin, Senior Vic-Presidente y Director de Ética de L’Oréal. “Nuestros principios éticos son la base de nuestra acción para la innovación y el marketing responsable, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social y societaria”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?