Inicio Empresas y Negocios Los accionistas de Continental aprueban la fusión

Los accionistas de Continental aprueban la fusión

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy, que sus accionistas votaron de manera abrumadora en favor de aprobar la fusión de Continental con una subsidiaria propiedad de UAL Corporation (NASDAQ: UAUA) durante una asamblea especial celebrada el día 17 de septiembre en Houston, Texas. La principal subsidiaria de UAL Corporation es United Airlines. Más de 98% de los votos emitidos y 75% de las acciones en circulación se pronunciaron en favor de la operación.

“Estamos agradecidos por el enorme voto de confianza de nuestros accionistas en torno a esta fusión”, dijo Jeff Smisek, presidente del consejo de administración, presidente y director general ejecutivo de Continental. “Al aprobar la operación, nuestros accionistas reconocieron el valor de unir a Continental y United para crear una plataforma que nos permitirá acrecentar la rentabilidad y generar valor sustentable de largo plazo”, añadió.

Los accionistas de UAL Corporation también votaron en favor de aprobar la fusión el día de hoy en una asamblea celebrada en Chicago, Illinois.

Continental y United anunciaron una fusión accionaria de iguales el 3 de mayo de 2010. Las empresas han recibido la autorización de la fusión propuesta de parte del Departamento de Justicia de los EE.UU. y de la Comisión Europea. Actualmente se prevé que la fusión se concrete el 1º de octubre de 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?