Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los amantes de la Honda Twister disfrutaron de una jornada de capacitación...

Los amantes de la Honda Twister disfrutaron de una jornada de capacitación en manejo seguro

Con el objetivo de reforzar el vínculo entre los usuarios y la marca, Honda Motor Argentina S.A. realizó el pasado sábado 27 de junio en el Autódromo de Buenos Aires, una jornada de Cursos de Conducción y Manejo Seguro con indicaciones y técnicas de manejo para los usuarios del “Club Twister”.

El curso estuvo integrado por una charla teórica donde Patricio Morelli, instructor de manejo de la división Safety de Honda Argentina, presentó las técnicas correctas para la conducción segura y el desarrollo de estrategias de manejo para el modelo CBX250 Twister.

Finalizada la charla, los 20 fans de la Twister que participaron del encuentro, manejaron sus motocicletas en el circuito del Autódromo y pusieron en práctica todos los conocimientos allí adquiridos.

A través de esta acción, Honda reafirma su compromiso de brindar a los clientes servicios y productos de calidad, y refuerza el vínculo marca-cliente, otorgando un valor agregado a todos aquellos usuarios que confiaron en la marca, eligiendo un producto único y formando parte de la familia Honda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?