Inicio Salud y Belleza Los asociados a Medifé ya pueden gestionar “on line” sus estudios médicos

Los asociados a Medifé ya pueden gestionar “on line” sus estudios médicos

Compartir

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, puso en marcha un nuevo y avanzado sistema de autorización de prácticas médicas por Internet, denominado “Gestión de Autorizaciones On Line”

Este novedoso sistema coloca a la empresa a la vanguardia en avances tecnológicos del sector al ser la primera en su categoría de brindar esta clase de servicios en la Argentina.

El sistema agiliza el trámite, reduce costos de traslado a sus asociados, lo que redunda también en ahorro de tiempo, al poder realizarlo desde la comodidad de su casa, su oficina o cualquier lugar donde cuente con acceso a Internet.

El trámite es sencillo: el asociado ingresa a la página oficial de Medifé (www.medife.com.ar) y hace click en la sección “Gestión de Autorizaciones On Line”. Allí se podrá consultar si la práctica o estudio que indicó el médico requiere o no autorización. En el caso de necesitarla, se puede enviar la solicitud en ese mismo momento.

Andrés Civit, Gerente de Marketing de Medifé dijo que “este servicio representa una importante innovación que agilizará y optimizará las gestiones que deban realizar nuestros asociados al brindar máxima accesibilidad a los servicios. Es una herramienta adaptada a las necesidades de la vida moderna, en base a la creciente tecnología disponible”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?