Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los atletas argentinos realizan sus últimos ajustes en Megatlón antes de partir...

Los atletas argentinos realizan sus últimos ajustes en Megatlón antes de partir hacia los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Con motivo de la inminente llegada de los Juegos Olímpicos, Megatlon se convirtió en el centro de entrenamiento para un conjunto de atletas que participará de la competencia.

Se trata de Alejandra García (salto con garrocha), Damián Blaum (natación en aguas abiertas) y del seleccionado de básquet, encabezado por Emanuel Ginobili, quienes se sometieron a estrictos entrenamientos de cara a su viaje a Oriente.

Megatlon es la única cadena que cuenta con equipamiento de calidad internacional. La misma línea de máquinas que utilizan todos los atletas olímpicos en el mundo se encuentra en la mayoría de los centros Megatlon. Por ello sus espacios como la totalidad del personal de Megatlon están a disposición de muchos de los atletas argentinos que competirán a nivel mundial.

Alejandra García se prepara junto a su entrenador para llegar en óptimas condiciones a su tercera y última participación olímpica, ya que luego de 24 años se retirará de la actividad.

Por su parte, Damián Blaum se clasificó para participar en los próximos Juegos Olímpicos en junio pasado tras un gran esfuerzo, ya que en la última etapa clasificatoria para la categoría de aguas abiertas compitió contra grandes figuras mundiales. Blaum se prepara física y aeróbicamente junto a su entrenador Néstor Pilu García y al asesoramiento de los profesores de Megatlón.

Finalmente, el seleccionado argentino de básquet también cuenta con el apoyo y soporte de toda la infraestructura de la Red de Clubes Megatlón. Desde el año 2002 Megatlon es proveedor oficial de la Confederación Argentina de Básquet. Desde entonces, todos los integrantes del seleccionado, y por lo tanto del equipo olímpico, tienen la posibilidad de entrenarse en los centros de la cadena de gimnasios en busca de repetir la hazaña lograda en Atenas 2004 cuando conquistaron la medalla dorada.

Con este apoyo Megatlón demuestra nuevamente su constante compromiso con los deportes y la actividad física desarrollada por todos los argentinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?