Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los autos de Kia, estrellas de TV

Los autos de Kia, estrellas de TV

Kia Argentina anunció la participación de la Sportage y el Cerato Forte, en la telenovela “Dulce Amor”, que se emite por telefé, de lunes a viernes, pasadas las 22 horas.

Las acciones de marketing de Kia nos vienen sorprendiendo desde hace un tiempo, y en este caso no hay excepción, ya que dos autos participarán por primera vez en su historia, en una telenovela.

Aunque últimamente, la automotriz coreana ya viene innovando con asociaciones con diversas personalidades del espectáculo como Sabrina Garciarena, el periodista Germán Paoloski, deportistas como el rugbier Felipe Contepomi, conjuntos de música como Maná o la cantante Laura Pausini y artistas como Rogelio Polesello, que intervino los autos de Kia en el verano de Punta del Este.

Dulce amor es una exitosa telenovela argentina co-producida por L.C. Acción Producciones y telefe. Está protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Calu Rivero y las actuaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Laura Novoa y Sol Estevanez. Como protagonistas juveniles tiene a Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y su contrafigura Micaela Vázquez. Esta telenovela marca el regreso de los primeros actores Arturo Bonin, Maria Valenzuela, Georgina Barbarossa y Graciela Pal.