Inicio Empresas y Negocios Los cinco vehículos más seguros del año 2010

Los cinco vehículos más seguros del año 2010

EuroNCAP, la empresa encargada de la realización de los test de seguridad a nivel europeo, acaba de hacer público el balance de los resultados de las pruebas celebradas durante el 2010. Pese a que las pruebas son mucho más exigentes que las de años anteriores, son muchos los autos que han conseguido la máxima puntuación.

Dentro de este contexto positivo, EuroNCAP ha destacado los cinco modelos más seguros de entre los analizados durante el año 2010. Por categorías, en el apartado de los familiares pequeños el mejor valorado ha sido el Alfa Romeo Giulietta, con el puntaje más alto en la protección de pasajeros niños y adultos, mientras que el vehículo ejecutivo más seguro ha sido el BMW Serie 5.

En cuanto a los que ellos consideran como “supermini”, el ganador ha sido el Honda CRZ, mientras que entre los todoterreno de dimensiones compactas el mejor valorado en las pruebas de choque ha sido el Kia Sportage. Por último, en el apartado de vehículos monovolúmenes de dimensiones compactas el ganador ha sido el Toyota Verso.

Estos modelos, BMW Serie 5, Alfa Giulietta, Honda CRZ, Kia Sportage y Toyota Verso han sido los cinco más destacados, por supuesto todos ellos con cinco estrellas.

Sin duda estas buenas cifras demuestran que los fabricantes hacen una fuerte inversión en conseguir unos vehículos cada vez más seguros, tanto en el apartado de seguridad activa, la relacionada con la marcha del vehículo y la pasiva, la que entra en funcionamiento cuando se produce el siniestro y para reducir las lesiones de los ocupantes del vehículo.

Más información: www.euroncap.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?