Inicio Tecno Los clientes de Movistar que adquieran un Blackberry 9300 recibirán una tarjeta...

Los clientes de Movistar que adquieran un Blackberry 9300 recibirán una tarjeta VIP para ingresar gratis a las principales discos de Pinamar y Villa Gesell

Movistar lanzó una acción promocional durante el mes de enero llamada “Llevate el verano de arriba”, dirigida a los jóvenes de entre 18 y 25 años, mediante la cual quienes adquieran o renueven su actual equipo por un BlackBerry 9300 obtendrán una tarjeta personalizada con beneficios para ingresar de manera gratuita a las principales discos de Pinamar y Villa Gesell.

Además, estos clientes también recibirán de regalo un código para activar el Pack Noche, para hablar y mensajear gratis de 22 a 6 horas durante 7 días. Además el equipo BlackBerry 9300 se ofrecerá a un precio promocional de 999 pesos.

Con la tarjeta Movistar, las personas podrán ingresar a las discos sin hacer cola y tener accesos a sus espacios VIP para disfrutar el verano de una manera distinta. Entre los boliches incluidos en esta propuesta se encuentran: El Alma y Kanaloa (ex Robinson) en Pinamar, y Le Brique y Dixit de Villa Gesell.

Para dar a conocer esta promoción, un equipo de promotoras de la compañía recorrerá durante el día las principales playas y puntos turísticos de las ciudades, invitando a conocer el Movistar Point que estará ubicado en Av. Bunge y de las Sirenas en Pinamar, y en la calle 106 y Av. 3 en Villa Gesell. Por la noche, estarán presentes en las principales discos facilitando el acceso a los que poseen la tarjeta y comunicando la acción al resto.

Con la intención de acercarse a los jóvenes de una manera distinta e innovadora, la marca contará con un grupo de RRPP que además de trabajar en las distintas discos, dará a conocer la promoción en su entorno, la idea es llegar al público desde el mismo público, hablando sus mismos códigos e idioma.

Además, todas las novedades del verano en la Costa se podrán seguir desde el hasthtag #MovistarVerano
Con esta iniciativa, Movistar buscan ofrecer beneficios para el público joven y moderno que asiste a estos lugares.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar/verano