Inicio Tecno Los clientes de Movistar ya pueden reservar el nuevo Moto G

Los clientes de Movistar ya pueden reservar el nuevo Moto G

Compartir

Movistar informó que sus clientes ya pueden reservar el nuevo Motorola Moto G a través de la Tienda Movistar (www.movistar.com.ar).

Se trata de un Smartphone con muy buenas prestaciones en una versión más accesible dentro de la línea Motorola. Cuenta con pantalla HD luminosa de 4,5″; velocidad con procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm®; Android 4.3 Jellybean, con actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014; y Motorola Shells, que son distintos tipos de carcasas intercambiables, entre otras funcionalidades.

La compañía lo ofrece a 1.499 pesos con planes Movistar Full desde $159, que incluye internet todo el mes 300 MB; y llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país; entre otras ventajas.

El Moto G viene con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts; y posee 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los planes de la compañía.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?