Inicio Tecno Los DJs brillan con la interconectividad de Pioneer

Los DJs brillan con la interconectividad de Pioneer

Compartir

Pioneer continúa afianzándose como la opción más elegida por los DJs que buscan estar interconectados para ofrecer shows de máxima potencia y calidad.

Los productos de Pioneer, número uno en interconectividad entre equipos, laptops, iPads, Smartphones y softwares como Traktor (Native Instruments), Serato o Virtual DJ, aplican tecnologías de conectividad Wifi y Lan, entre otras posibilidades para animar las mejores fiestas.

Además, la interconectividad de Pioneer permite que los DJs puedan crear nuevas mezclas y pistas en cualquier lugar en el que se muevan. Ya sea en un avión, en un bar, yendo de un festival a otro, siempre tendrán a la mano los mejores recursos para hacer volar su imaginación y preparar el siguiente show.

Llegar al club y tener todo listo es posible. Los equipos de Pioneer incluyen RekordBox, el software propio que hoy es el estándar de la industria, permitiendo exprimir al máximo todas las funciones y trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de tener los equipos.

Los nuevos desarrollos de productos Pioneer vienen con placas de sonido internas que permiten controlar todo el hardware y software que brinda el mercado DJ, ya que han generado alianzas con las marcas estratégicas.

“Los principales clubs del mundo siguen incorporando a sus Riders toda la última tecnología de Pioneer”, aseguró José Jaramillo, Gerente de Marketing de Pioneer para América Latina.

Los productos de Pioneer cuentan con el apoyo de los DJs número uno del mundo y han participado de manera protagónica en todos los shows y festivales más importantes de la región, compartiendo las nuevas tecnologías que se lucen en SAMC (South American Music Conference), los Ultra Festivals y las Creamfields, entre otros.

En las últimas semanas, Pioneer presentó su nuevo sistema Nexus en SAMC (Buenos Aires) y mostró todas las posibilidades que puede brindarles a los usuarios, con las nuevas tecnologías para el mundo DJ.

Como propuesta destacada, Pioneer mostró la Cabina Nexus y el Sistema ProDJ Link, conjuntamente con su software RekorBox. Para la demostración uso un Mixer DJM-2000NXS, dos CD Player CDJ-2000NXS, un Efector RMX-1000 y una Notebook con RekordBox instalado.

Todo este sistema está interconectado con cables de red RJ45 mediante el HUB interno del Mixer DJM-2000NSX. “De esta manera pusimos en funcionamiento nuestro ProDJ Link y mostramos cómo podemos interactuar con la Notebook, exprimiendo al máximo todo el sistema Nexus gracias al reconocimiento de datos como el Beat, BPM, Grid, Quantize y demás características que los equipos Pioneer son capaces de detectar y trabajar basándose en ellos”, manifestó Jaramillo.

De esa manera, Pioneer confirma su liderazgo en materia de interconectividad para DJs. Porque donde haya una fiesta, estará Pioneer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?