Inicio Tecno Los ejecutivos de Verbatim desayunaron junto al Canal Reseller

Los ejecutivos de Verbatim desayunaron junto al Canal Reseller

El 1 de junio, Verbatim realizó un desayuno con el Canal Reseller en Espacio Alquimia, San Telmo. La empresa informó que apuesta al mercado Reseller como pilar fundamental para su desarrollo. Su foco está puesto en mantener la presencia en el mercado, garantizando el stock y el abastecimiento de todos los canales sin inconvenientes. Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina S.A, informó al canal que la empresa cuenta con stock para satisfacer la demanda de toda la línea de productos y que seguirán trabajando para continuar abasteciendo al mercado tecnológico.

Para el año 2012, Verbatim se propuso optimizar la relación con el canal ya que funcionaría como la base operativa estratégica para su expansión comercial, facilitando así, las continuas ventas y el crecimiento de la marca. Por dicha razón los reunió para el desayuno, todos los ejecutivos de la empresa realizaron su presentación y luego se disfrutó del desayuno de camaradería.

Sebastián Tachella, Gerente de Canal, hizo hincapié en una de las exigencias primordiales: contar con stock permanente, así como también, en el posicionamiento en el mercado para poder ofrecerles a los usuarios finales todo el portfolio de productos; desde un disco DVD, hasta la extensa gama de periféricos, pasando por las soluciones de almacenamiento masivas como Tarjetas de Memorias, USB Drives y Discos Rígidos portátiles. “Hace 6 meses que trabajo de manera diferenciada y atención personalizada con un selecto grupo de Resellers, nos comprometimos a brindarles capacitación constante y es lo que estamos haciendo, nos interesa que estén  informados de las últimas novedades y la provisión de todo el material necesario para lograr un incremento en la rotación de los productos” – explicó  Sebastián Tachella.

Por su parte, Gabriela Toscanini, Gerente de Marketing, describió cada una de las líneas de productos de la empresa para colaborar en la venta al consumidor final en el punto de venta. Enumeró todas las acciones que se realizan en el departamento de Marketing para apoyar al canal: Newsletters, POP en puntos de venta, folletos, merchandising, social media y prensa. “Además de asegurar la disponibilidad de productos que demanden seguiremos apoyando con piezas de comunicación y acciones de fidelización” explicó Gabriela Toscanini Gerente de Marketing

Para finalizar, Daniel Napolitano, Gerente de Ventas de Iluminación LED presentó la línea de lámparas LED para reemplazo directo. Con el apoyo de su empresa matriz, Mitsubishi Chemical Corporation, Verbatim Argentina S.A está desarrollando una nueva unidad de negocios con una amplia variedad de productos con altísimos estándares de calidad.

El foco de Verbatim siempre va a estar dado hacia el canal, tanto resellar como retail, ya que para la empresa es el socio de negocio y un aliado fundamental en la cadena de valores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?