Packasap anunció su desembarco en los principales shoppings centers de Capital Federal y Gran Buenos Aires como DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Distrito Arcos, Buenos Aires Design y Abasto.

La red pública de casilleros inteligentes de Packasap tiene a su vez una amplia cobertura en CABA y este año comenzó a instalar los primeros puntos en Gran Buenos Aires. Hoy, Packasap cuenta con 30 puntos de retiro, 25 de ellos en CABA en los principales barrios como Belgrano, Palermo, Caballito, Flores, Recoleta, Almagro, Parque Patricios, Microcentro; y 5 en Gran Buenos Aires (San Justo, Avellaneda, Berazategui, Valentín Alsina y Boulogne), apostando a seguir creciendo y aumentando sucursales en los próximos meses.

Son varias las ventajas que este servicio ofrece como alternativa a la logística tradicional. Fundamentalmente, al automatizar las entregas se evitan filas y esperas. Los eLockers son autogestionables y, de esa forma, la elección del dónde y el cuándo queda en manos del usuario final, quien retira su compra cuando le queda cómodo.

Respecto a los precios de utilizar este servicio, se gestiona a través de un sistema de créditos, que varían de acuerdo a la operación contratada y al tamaño del box. Cada crédito cuesta $1 final y se compran online desde la página. A modo de referencia, una entrega en un box pequeño por 48hs cuesta 45 créditos ($45 pesos argentinos).

Packasap es multitarget: puede ser utilizado por empresas y también por consumidores finales. Todos aquellos que tengan que entregar o recibir algo físico pueden utilizar la red Packasap con sólo registrarse en www.packasap.com

En el segmento B2B, le sirve tanto a grandes empresas como a emprendedores que comenzaron con una pequeña tienda online ya que no se necesita hacer una inversión inicial: pueden ofrecer la red de entregas Packasap a sus clientes y sólo pagar por el uso efectivo que tengan sin tener un mínimo de compra.

Packasap es una propuesta de Boxeway, una empresa internacional de origen argentino que desarrolla y provee soluciones tecnológicas orientadas a la logística. Boxeway opera además en Latinoamérica; en Paraguay con el operador logístico AEX, y en Chile con la tienda departamental Ripley. En breve, estará desembarcando en Perú y Brasil.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?