Inicio Tecno Los hombres argentinos las prefieren sin historial sentimental

Los hombres argentinos las prefieren sin historial sentimental

Compartir

Match.com, la compañía líder en citas online, realizó un estudio entre los cuatro millones de usuarios que ingresan al portal en Argentina, el cual reveló que más de la mitad de los hombres argentinos consultados buscan a una mujer nunca antes casada, a diferencia de otros inscritos, donde sólo el 14% señaló no importarle que fueran divorciadas.

Esta tendencia, no sólo común en Argentina sino también en varios países de la región, se da principalmente porque la opción del matrimonio en los hombres y la tenencia de hijos se ha visto desplazada por las actividades profesionales y decisiones personales de cada individuo, por lo que optan por una compañera que se encuentre en la misma etapa de vida que ellos” comenta Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.

Por otra parte, el 40% de las mujeres encuestadas afirma que espera encontrar un hombre soltero (nunca antes casado), un 25% busca a una pareja en situación de divorcio, seguido de aquellas que buscan a un viudo con un 18%.

“Hoy en día son muchas las mujeres divorciadas o viudas que buscan una segunda oportunidad en el amor, por lo cuál esperan que la pareja requerida las sepa comprender y apoyar, sobre todo cuando existen hijos de por medio. Buscan en el hombre experiencias similares de vida”. Agrega el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?