Inicio Empresas y Negocios Los Magníficos ventanales VEKA miran al mar

Los Magníficos ventanales VEKA miran al mar

El nuevo edificio Maral 54 en Mar del Plata, con magníficas vistas al mar y al puerto de la ciudad, confió en los sistemas de ventanas de la empresa VEKA, especialista en sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. Otra muestra de la combinación de belleza y resistencia en el diseño de edificios de categoría por la destacada empresa alemana.

Ubicado en un exclusivo lugar de la ciudad de Mar del Plata, con excelentes vistas al mar, al puerto de la ciudad y al golf club, la torre Maral 54 ha seleccionado para sus diseños de puertas y ventanas los sistemas de perfiles de PVC de VEKA. Los mismos cuentan con una amplia trayectoria en la construcción de edificios de esta categoría.

La particularidad más destacada de este tipo de aberturas es su capacidad de ahorro térmico y reducción acústica importante. Este tipo de beneficios dependen obviamente de la elección del cristal a colocar y de su composición. En el caso de las ventanas y puertas de VEKA, su doble acristalamiento reduce hasta un 50% de la energía en refrigeración o calefacción en comparación con ventanas estándar de tipo simple.

Los sistemas VEKA, aportan un diseño moderno, con alta resistencia y belleza, que realzan las fachadas de las viviendas. Los perfiles se presentan en una amplia gama de colores desde el clásico blanco, al Roble dorado, como estándar y otros colores como Sapelli, Caoba, Nogal, etc. por pedido, en una o ambas caras.

VEKA es una empresa de origen alemán, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas, destacada por su compromiso con el medio ambiente.

Para más información sobre los sistemas de aberturas VEKA: www.veka-latina.com.ar Gdor. Ugarte 3576 Munro – Buenos Aires – Argentina (54-11) 4762-0951
FAX: (54-11) 4756-0212 info@veka-latina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?