Inicio Bon Vivir Gastronomía Los más exquisitos embutidos están en la Costa

Los más exquisitos embutidos están en la Costa

Como todos los años, Cabaña Argentina va a la playa para acompañarte en tus vacaciones. Así, revalorizando este momento como el ideal para compartir comidas al aire libre, en familia y con amigos, realizará degustaciones en la Costa Atlántica de su exquisita Línea Premium de Chorizos frescos y Morcillas al verdeo. Además, esta temporada también te acerca el Jamón Cocido Natural, la Bondiola Curada y el nuevo Jamón Crudo Cabaña Argentina -con más de 12 meses de estacionamiento, especialmente diseñado para el paladar argentino-, para que este verano puedas probar el mejor cerdo.

Desde el 7 de Enero hasta el 13 de Febrero inclusive, la empresa ofrecerá sus exclusivas catas de embutidos en las sucursales de supermercados Disco de Pinamar y Villa Gesell, y sólo de fiambres en el Autoservicio La Capilla de Villa Gesell. Quienes se acerquen podrán conocer la calidad y las bondades nutricionales de productos 100% pura carne de cerdo, característica que los convierte en protagonistas indiscutidos de todo asado y picada típicamente argentinos.

Acostumbrados a ofrecer productos de primera calidad, Cabaña Argentina comienza el 2011 renovando su compromiso con la excelencia que la caracteriza, continuando con la producción de alimentos sanos y ricos, que pueden incluirse en toda dieta nutritiva, sin resignar gusto ni sabor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?