Inicio Tecno Los nuevos clientes de Sybase PowerDesigner ganan un destacado impulso en las...

Los nuevos clientes de Sybase PowerDesigner ganan un destacado impulso en las herramientas de modelado empresarial

Sybase, Inc. (NYSE: SY), la compañía más grande de software y servicio exclusivamente enfocada en administrar y movilizar información, anunció hoy el continuo impulso para la versión más reciente de su herramienta de modelación para Enterprise Architecture (EA, Arquitectura Empresarial) PowerDesigner® con la adición de nuevos clientes de diversas industrias de todo el mundo.

Educational Testing Services (ETS), La Poste, el servicio postal de Bélgica y la compañía de consultores Osthus de Alemania han seleccionado la herramienta de modelación empresarial PowerDesigner para implementar una arquitectura empresarial que otorgue a sus organizaciones poderosas técnicas de análisis, diseño y administración de metadatos. La nueva solución PowerDesigner, introducida en septiembre de 2008, soporta implementación de arquitectura empresarial con su tecnología Link and Synch (enlace y sincronía), que permite a los usuarios alinear los sistemas de TI con los requerimientos del negocio, responder a los cambios en la competencia de forma más ágil y lograr conformidad con normativas y estándares.

Las empresas de hoy están buscando herramientas que simplifiquen la comunicación entre el negocio y las TI. PowerDesigner 15 soporta la implementación de Enterprise Architecture desde las metas del negocio hasta la implementación, lo que elimina los silos, incrementando la alineación y mejorando la agilidad del negocio para responder a los cambios en la economía, tecnología, competencia y reglamentación.

“Los estrategas de negocios, los encargados de planeación y los analistas pueden derivar considerables beneficios de una herramienta EA, ya que los ayuda a entender mejor el complejo sistema de los recursos de TI y la forma en que soportan el negocio”, destaca Greta James, vicepresidente de Investigación de Gartner.

“Nuestros clientes están demostrado los beneficios de usar PowerDesigner para implementar Enterprise Architecture, debido a que pueden documentar todos sus datos, sistemas y aplicaciones rápidamente, así como administrar el cambio efectivamente”, dijo David Dichmann, Sr. Product Manager de Sybase. “A través de nuestra exclusiva tecnología Link and Synch se eliminan los silos, la comunicación se optimiza y la alineación entre el negocio y TI es un esfuerzo natural, holístico. Nunca hay que subestimar el valor de las herramientas efectivas para implementar una Enterprise Architecture.”

ETS
ETS promueve la calidad y equidad en la educación para individuos, instituciones educativas y agencias del gobierno al proveer soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y preparatoria, así como la realización de investigación, análisis y estudio de políticas educativas. ETS usa Sybase PowerDesigner y modelos de Business Process Management (BPM – administración de procesos de negocio) para definir las características de alto nivel que soporta la plataforma del Registro a la Prueba del TOEFL® (Test of English as a Foreign Language). Construir un modelo completo y preciso de los procesos de negocios es un paso clave en la creación de un sistema que permita que la prueba TOEFL® sea accesible a una población más amplia. Para más información por favor visite www.ets.org
“PowerDesigner le dio a ETS las herramientas para alinear el negocio y las metas de TI. Modelar y construir este sistema de administración de pruebas y su componente de inscripción en línea —inicialmente para el TOEFL, después para otras pruebas educacionales— mejora el acceso a la prueba para estudiantes extranjeros, abriendo de este modo las puertas a la educación superior en los EUA, lo que beneficia a individuos, comunidades y países”, dijo David Kobb, senior data architect, ETS.

De Post – La Poste
De Post – La Poste es la organización responsable de entregar el correo nacional e internacional en Bélgica, que proporciona una gama de servicios postales, de mensajería, mercadotecnia directa, banca, seguros y electrónicos en el mercado europeo. Con el uso de PowerDesigner, De Post – La Poste ha desarrollado una aplicación para su departamento de recursos humanos, que mejora la calidad y profesionalismo de los reportes certificados. El sistema también establece un enlace entre cada columna de reportes finales y las definiciones de sus respectivas fuentes de datos. PowerDesigner proporciona el nivel requerido de certeza de contenido y permite una interpretación precisa de la información contenida en los reportes. Para mayor información por favor visite www.post.be
“De Post – La Poste tiene un rico capital de conocimiento, pero la falta de una administración efectiva puede volverlo disperso y sub aprovechado. Al incorporar PowerDesigner, hemos establecido un depósito central de Enterprise Architecture donde los entregables pueden ser sistemáticamente importados y almacenados, usando el ambiente de modelo extendido de PowerDesigner para definición y guionismo”, dijo Marcello Cesaro, enterprise architect, De Post – La Poste. “PowerDesigner ayuda a definir e implementar una ‘mejor práctica’ de estructura que nos permite analizar estructuras complejas y reducir los costos de desarrollo, soporte y mantenimiento de TI, alineando a la vez el desarrollo con la estrategia, los procesos de negocio y los sistemas TI de nuestra compañía”.

Osthus
La firma consultora alemana Osthus se especializa en aplicaciones de flujo de trabajo para investigación y desarrollo industrial, así como metodologías de diseño. Cuando trabaja con una importante firma química, Osthus usa PowerDesigner para administrar los requerimientos de metodología, arquitecturas, procesos y modelos objetivos de la organización. Para mayor información, por favor visite www.osthus.de
“Usando PowerDesigner 15, ahora somos capaces de guiar el proceso desde la recolección de requerimientos hasta la implementación,” dijo Torsten Osthus. “Y PowerDesigner nos proporciona una poderosa herramienta de análisis de impacto. Podemos ver claramente cómo afectarán los cambios al flujo de trabajo y al desempeño en general.”

PowerDesigner 15 de Sybase ya está disponible, y para mayor información de producto y webcasts por favor visite: www.sybase.com/products/powerdesigner

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?