Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Pitufos llegaron a McDonald´s de la mano de Creata

Los Pitufos llegaron a McDonald´s de la mano de Creata

Creata, la compañía especializada en Marketing de niños y familias, desarrolló para McDonald´s el microsite interactivo de Los Pitufos.

Tras el reciente estreno de la película “Los Pitufos”, McDonald´s presentó a sus personajes, en la “Cajita Feliz”. En ella podrán encontrar un código de realidad aumentada que les permitirá ingresar a la web y disfrutar junto a los chicos divertidísimas secciones y así conocer más acerca de los personajes.

Marcelo Santurio, Regional Director del área Digital de Creata señaló, “El objetivo es lograr que los más chicos se familiaricen con los personajes, conozcan sus habilidades especiales y se encariñen con el Pitufo que más les guste”

Al ingresar en la página, los chicos pueden optar por diferentes alternativas:

* Conocer a Los Pitufos, descubrir las habilidades de cada uno y elegir a su personaje favorito.
* El juego Pituequipo en donde tienen que guiar a Los Pitufos hacia la salida, para hacerlo tienen que pasar por diferentes niveles. Excavar, volar y romper paredes son algunas de las habilidades que los chicos tienen que aprender a usar y a darse cuenta en qué momento usarlas.
* Pitufizar a sus amigos, los personajes van siempre juntos a todos lados; mediante esta sección los chicos tienen la posibilidad de convertirse en ellos y demostrar cuan unidos y amigos son. Al ingresar en el juego los chicos pueden elegir diferentes accesorios que representen su personalidad. Al finalizar su creación pueden guardarlo, mandárselo a sus amigos, compartirlo en facebook y hasta etiquetar a sus amigos.

Para divertirte con Los Pitufos ingresa en http://www.mcdonalds.com.ar/smurfs/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?