Inicio Tecnología Los Pixel 7 y 7 Pro de Google se lanzarían antes de...

Los Pixel 7 y 7 Pro de Google se lanzarían antes de lo previsto

Para un par de teléfonos inteligentes de gama alta que se espera que salgan a la venta no antes de octubre, los Pixel 7 y 7 Pro seguramente han estado en muchos titulares últimamente, y lo más probable es que ya hayan revelado sus diseños con bastante detalle.

Pero si bien Google tiene un largo historial de dejar escapar grandes secretos muchos meses antes de los anuncios oficiales de sus productos, una de las razones por las que (supuestamente) sabemos tanto sobre los próximos dispositivos héroes de la compañía podría ser en realidad un lanzamiento anticipado… por un cambio.

¿La familia iPhone 14 tendrá competencia directa en septiembre?

Obviamente, la respuesta corta a la primera parte de esa pregunta es sí. Es igualmente claro que la segunda parte es prácticamente imposible de anticipar en este momento, pero si Big G alguna vez lograra un movimiento tan audaz para rivalizar con Apple, 2022 podría ser el año perfecto para intentarlo.

Todos los primeros signos apuntan a que la generación Pixel 7 se trata de refinamiento en lugar de un cambio radical, y con la situación global de los chips cada vez más alentadora, Google podría producir una mayor cantidad de teléfonos más fácilmente que el año pasado.

Por supuesto, todo esto es mera conjetura de nuestra parte, pero eso no es lo que podemos decir sobre la predicción de Ross Young de que el envío de paneles comenzará en mayo. Este es un experto de la industria que sabe mucho sobre pantallas de teléfonos inteligentes, por lo que puede estar casi seguro de que su última profecía se hará realidad.

Naturalmente, eso no significa que Pixel 7 y 7 Pro tengan alguna posibilidad de ver la luz del día en mayo… o junio, julio o incluso agosto. Pero septiembre es una posibilidad definitiva dado que los dos teléfonos aparentemente están aproximadamente un mes por delante del calendario de Pixel 6 y 6 Pro, al menos por ahora.

Por otra parte, Google siempre podría usar ese tiempo adicional para tratar de perfeccionar el procesador Tensor de segunda generación o pulir los diseños filtrados recientemente antes de presentar y lanzar el dúo Pixel 7 en un período de tiempo tradicional de octubre. Finalmente, existe la posibilidad de que la compañía simplemente busque fabricar más dispositivos que nunca antes del lanzamiento en octubre para impulsar sus aún modestas cifras de ventas globales (y estadounidenses) .
Si bien un debut en septiembre directamente contra la lista de iPhone 14 ciertamente suena … emocionante, las otras dos teorías también pintan una imagen mucho más bonita que lo que sucedió con la disponibilidad de Pixel 6 el año pasado, por lo que, de cualquier manera, es probable que Google se convierta en una amenaza mayor que nunca para Apple (y Samsung) en 2022.

Sin cambios en el tamaño de la pantalla grande en la tubería

La otra parte de la predicción más reciente de Ross Young es tan poco sorprendente como poco emocionante, y exige un Pixel 7 “vainilla” de 6,3 pulgadas y un Pixel 7 Pro ultra premium de 6,7 pulgadas.

Si esos números le suenan familiares, eso podría deberse a que el Pixel 6 Pro también tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, mientras que el Pixel 6 de “tamaño normal” en realidad ofrece un poco más de espacio en la pantalla de lo que se espera que ofrezca su sucesor, en 6,4 pulgadas

La reducción del tamaño de la pequeña pantalla del Pixel 7, que es poco probable que notes en el mundo real, fue bastante fácil de anticipar según las dimensiones generales de 155,6 x 73,1 x 8,7 mm reveladas por Steve Hemmerstoffer junto con los renderizados basados ??en CAD de fábrica el mes pasado. .

Eso lo convierte en un dispositivo un poco más corto, más estrecho y, sí, más delgado que el Pixel 6, lo que probablemente significa que la batería de 4600 mAh o menos debajo del capó de 6.4 pulgadas también podría reducirse en 100 o 200 mAh.

Mientras tanto, la misma fuente sólida indicó medidas casi idénticas para el Pixel 7 Pro que su predecesor de 6,7 pulgadas, por lo que definitivamente tiene mucho sentido que la diagonal de la pantalla y la capacidad de la batería de 5000 mAh no cambien.

Ross Young también “cree” que el Pixel 7 Pro admitirá una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y la tecnología LTPO, lo que parece sugerir que el modelo no Pro podría jugar cosas tan seguras como su predecesor de 90 Hz y no LTPO, lo más probable es que mantenga los costos de producción. y los precios minoristas resultantes bajo control.

Fuente: PhoneArena