Inicio Empresas y Negocios Los programas de Body Systems con Catherine 100% Vida Sana

Los programas de Body Systems con Catherine 100% Vida Sana

Compartir

De la mano de Catherine Fulop y por la pantalla de FOX Sports, Body Systems LatinAmerica, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y management de gimnasios, presenta, desde el 11 de agosto de este año, los programas de fitness gurpal que ya son furor en los gimnasios de todo el mundo. El Ciclo Catherine 100 % Vida Sana hace énfasis en tres aspectos fundamentales: la gimnasia, la cocina y el baile, todas apuntadas hacia la vida sana.

Con instructores de Body Systems, Catherine entrena todas las semanas, y presenta los sistemas de fitness precoregrafiados que más utilizan los argentinos hoy en los gimansios, tales como BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYVIVE y POWERJUMP, entre otros. “Para nosotros es una oportunidad única dar a conocer por medio de la TV y junto con Catherine, los beneficios de nuestros sistemas de entrenamiento; y también ayudar a todas aquellas personas que quieren realizar algún tipo de entrenamiento, pero que por diversos motivos no pueden acercarse a un gimnasio a entrenar”, comentó Gabriela Retamar, Directora Técnica de Body Systems LatinAmerica.

El programa, una co-producción entre Fox Sports Latin America, Stadium y Torneos y Competencias, se emite por Fox Sports, el canal de deportes de TV paga de la región, de lunes a viernes de 10 a 11hs.

En el mundo existen más de 9.000.000 de usuarios de fitness grupal, de los cuales 5.000.000 son usuarios de los programas de Body Systems. En el plano regional, la agencia Body Systems LatinAmerica cuenta con 3000 gimnasios licenciados, obteniendo el 30% de la porción mundial; y se estima que para este año habrá un aumento del 11,5% en la cantidad de centros licenciados y de un 20% en la cantidad de usuarios de los programas de Body Systems. En el plano local, son más de 350.000 las personas en la Argentina que entrenan con algún programa de Body Systems por día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?