Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los quesos de La Serenísima fueron los más premiados del sector en...

Los quesos de La Serenísima fueron los más premiados del sector en Mercoláctea 2010

La Serenísima obtuvo 19 medallas en la 10° edición de Mercoláctea, la más prestigiosa y reconocida exposición lechera del país, que se llevó cabo entre el 13 y el 16 de mayo en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. De esta manera, se afirma año a año como la empresa con los productos más premiados.

Durante el 7° Concurso Nacional de Quesos que se realizó en el ámbito de la exposición, la empresa obtuvo el codiciado reconocimiento como “Queso del Año” por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad, el queso “Sardo” de La Serenísima fue elegido de acuerdo a la evaluación de un estricto jurado conformado por especialistas nacionales e internacionales. Además, este queso obtuvo el premio “Queso de Platino”, por ser el más premiado en las 7 ediciones del Concurso Nacional de Quesos.

En la máxima categoría, “Oro”, la empresa fue reconocida con 9 medallas por sus quesos “Brie”, “Holanda”, “Fynbo”, “Gouda”, “Goya”, “Reggiano”, “Sardo”, “Provolone” y “Cremón”.

En tanto en Plata, fueron reconocidos los quesos “Camembert”, “Sbrinz”, “Parmesano” y “Muzzarella para pizza”. En la categoría Bronce, la empresa obtuvo 3 medallas por sus quesos “Mini Fynbo”, “Pategrás” y “Romano”. Por último, la empresa también fue reconocida con el premio al “Mejor Stand Interior”.

Mercoláctea 2010 distinguió asimismo a los tamberos con el “Premio a la Calidad de la Leche”. En las tres categorías (Menos de 7000 litros, Más de 7.000 litros y Tambos de Vaquillonas) los ganadores remiten la materia prima a La Serenísima.

Además, en el marco de la entrega de premios en la Fiesta de los 10 años de Mercoláctea, Pascual Mastellone fue distinguido con un reconocimiento especial a su trayectoria, por el invalorable aporte a la lechería nacional y al sector productivo del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?