Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Reyes querían dulce de leche hasta en jabón y lo eligieron...

Los Reyes querían dulce de leche hasta en jabón y lo eligieron en La Pasionaria

La Pasionaria la primera jabonería gourmet, invita a Celebrar la llegada de Los Reyes Magos. Ellos se tentaron con la idea del dulce de leche y La Pasionaria les hizo caso.

El jabón de Dulce de leche homenajea uno de los sabores más queribles desde la infancia. Desde 1829, el “manjar blanco”, una colonial cocción de leche y azúcar deleita las meriendas argentinas. De aroma extra delicioso, y textura única, este jabón protege, hidrata y alimenta la piel. Para devorar con más de un sentido y disfrutar con alegría de un baño súper especial!

Precio: $12.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Cordoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Fisherton Avda. Eva Peron 7866
Además se pueden conseguir los productos en:
Tienda Puro Diseño en el Bs. As. Desing, Capital
I Fresh Market, Azucena Villaflor esq. Olga Cosenttini, Puerto Madero Este, Capital
La Mercería, Armenia 1609, Capital
Vero Alfie, Arguibel 2896, Capital