Inicio Tecno Los Smart TV Samsung Serie D ahora con Netflix

Los Smart TV Samsung Serie D ahora con Netflix

Samsung Electronics, la marca líder en ventas de TV mundial, anuncia la disponibilidad de Netflix en todo el line-up de la serie D de Smart TV Samsung, permitiendo a la gente acceder a una amplia gama de películas y programas de TV desde el servicio de suscripción de películas en Internet más grande del mundo con prueba gratuita de un mes.

Los usuarios de todos los modelos de Smart TV segunda generación (D5500, D6400 y D8000) pueden conectarse a Netflix sin necesidad de una PC, cables o discos y, una vez que se hacen miembros del servicio, pueden ver horas ilimitadas de películas, documentales y series de televisión. Netflix está disponible para descargar desde Samsung Apps en los Smart TV de la segunda generación de Samsung.

Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y estándar a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar