Inicio Tecno Los socios de Oracle logran rápidamente el nivel de Especialización para Oracle...

Los socios de Oracle logran rápidamente el nivel de Especialización para Oracle Linux

Compartir

Con el objeto de ayudar a los clientes a beneficiarse con las ventajas en términos de costos y desempeño que ofrece Linux, Oracle anunció hoy que los socios están logrando rápidamente el nivel de Especialización en Oracle Linux a través de Oracle PartnerNetwork (OPN).

En menos de cuatro meses, casi 60 socios de Oracle, incluidos revendedores, compañías de hosting, integradores de sistemas y proveedores de educación, han realizado la especialización en Oracle Linux, con miles de socios que actualmente están por convertirse en especialistas certificados de Oracle Linux.

Los socios especializados en Oracle Linux tienen experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones que incluyen Oracle Linux con Unbreakable Enterprise Kernel y soporte de Oracle Linux, una combinación que ofrece las últimas innovaciones de Linux al mercado.

Para lograr el nivel Especializado (Specialized), es necesario que los socios de Oracle cumplan una serie de estrictos requisitos que tienen en cuenta las necesidades y las prioridades de la comunidad de clientes y socios. Al lograr esta distinción, los socios pueden diferenciar sus productos y a sí mismos, ser reconocidos por su experiencia y conocimientos, y transformarse en los proveedores de soluciones preferidos de los clientes Oracle.

Para obtener mayor información sobre los recursos de OPN Enablement y los beneficios de la especialización, los socios pueden visitar la zona de conocimiento de OPN Linux y la página de OPN Specialized

Citas respaldatorias
“Actualmente muchos clientes recurren a Oracle Linux para ofrecer una plataforma económica, de alto desempeño y escalable para sus aplicaciones de negocios más importantes”, dijo Jeff Doolan, director de Canales Linux y Virtualización de Oracle. “Al combinar la tecnología y el soporte de Oracle con la experiencia y el conocimiento de nuestros socios especializados, hacemos posible que nuestros clientes aprovechen las recientes innovaciones y mejoras en materia de desempeño de Linux a un costo mucho más bajo y con menos riegos”.

“Como proveedor de servicios managed y de hosting que, de manera proactiva, controla, gestiona y alberga bases de datos y aplicaciones empresariales para nuestros clientes, el desempeño y la escalabilidad son vitales”, dijo Marc Caruso, vicepresidente de Arquitectura y Aplicaciones para Empresas de Data Intensity. “El hecho de alcanzar la especialización en Oracle Linux refuerza nuestra experiencia y conocimiento, así como el éxito probado en esta área y nos ayuda a brindar a nuestros clientes la infraestructura de TI escalable y confiable que necesitan”.

“SageLogix ofrece excelentes servicios de consultoría de tecnología y de asesoría de licencias de productos para las soluciones Oracle”, dijo Christa Guerrieri, managing principal, SageLogix. “Como miembro de nivel Gold de OPN y socio Especializado de Oracle Linux, podemos ayudar a los clientes a aprovechar al máximo Oracle Linux para reducir espectacularmente los costos de soporte, a la vez que se benefician de las capacidades modernas, confiables y de alto desempeño de Unbreakable Enterprise Kernel de Oracle”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?