Inicio Tecno Los televisores Smart TV 3D de Samsung conquistan los mercados de América...

Los televisores Smart TV 3D de Samsung conquistan los mercados de América del Norte y Europa

Compartir

Manteniendo la participación más alta en el mercado, Samsung Electronics continúa consolidando su liderazgo en Televisores 3D de avanzada en América del Norte y Europa, donde los consumidores son reconocidos por sus gustos sofisticados.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de NPD Group y DFK Group, la participación de Samsung en el mercado representa entre el 48.8% y el 49.9%, por unidades de televisores 3D vendidas en el primer trimestre de este año, en América del Norte y Europa.

La compañía coreana es uno de los principales fabricantes de TV en formato activo de 3D. La participación de la marca en Europa, entre junio y febrero, fue de 49.9%. Mientras que en América del Norte, los datos aportados sobre el primer trimestre de 2011, revelan que las ventas de televisores 3D Samsung representaron un 48.8%.

Asimismo, los datos relevados por NPD Group demuestran que en el primer trimestre de este año, Samsung tuvo una participación del 24,9% en el total de mercado de la televisión de pantalla plana en América del Norte.
En lo que respecta a ingresos, Samsung obtuvo un 34,3%, logrando un exitoso desempeño impulsado principalmente por sus modelos de televisores 3D Premium.

“Nuestra estrategia de brindarle al consumidor una experiencia 3D más vívida y realista, ha sido ampliamente reconocida en América del Norte y Europa”, dijo Sangchul Lee, Vicepresidente de Visual Display de negocios de Samsung Electronics. “Samsung continuará demostrando su liderazgo incomparable con las características únicas de Samsung SMART TV, con un contenido diferenciado en lo que respecta a tecnología y diseño, permitiendo a los consumidores disfrutar de ellos cómodamente”.

En Argentina la línea de televisores Samsung 3D con SMART TV está conformada por tres modelos de gran diseño y calidad: C 7000, C 8000 y C 9000. El concepto “Smart” convierte a la TV en un centro de entretenimiento para el hogar, con la capacidad de disfrutar de contenidos online a través de aplicaciones especialmente desarrolladas para este tipo de dispositivos. Además, esta línea permite transferir por WiFi películas, fotos o música almacenadas en otros equipos (Tablets, Notebooks, Celulares, Cámaras de Fotos, etc).

Asimismo, a fines de julio, la empresa coreana pondrá a disposición de los usuarios de estos una plataforma de VOD con contenido 3D para que los usuarios puedan descargar y disfrutar sin preocuparse por la accesibilidad del contenido de las aplicaciones como ocurre en el mercado hoy en día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?