Inicio Novedades Los tratamientos faciales más demandados durante el verano

Los tratamientos faciales más demandados durante el verano

Si bien existen numerosos tratamientos faciales que deben interrumpirse durante el verano, esto no es excusa para abandonarlos por completo ya que existe un amplio abanico de opciones que se adaptan a esta época del año.

Así como en verano nos preocupamos por cuidar el cuerpo, también es fundamental cuidar la piel del rostro conociendo a fondo que tratamientos son recomendables para lograr que la piel se vea saludable durante todo el año.

Hoy en día se pueden programar tratamientos a lo largo del año, optando por técnicas más suaves en verano. Uno de los tratamientos más efectivos para realizarse en esta época, es la aplicación de BOTOX® “En el verano fruncimos más la región de los ojos a causa del sol. Con la aplicación de BOTOX®, minimizamos la intensidad de la contracción de la musculatura de esta región, con lo que prevenimos la aparición de arrugas sin comprometer la expresión facial”, asegura la Cirujana Plástica y Especialista en Estética Griselda Seleme, Directora de Estética Seleme.

“El BOTOX® es aplicado directamente en el músculo que produce la formación de la arruga que está siendo tratada, relajándolo y logrando con ello un rostro con apariencia más juvenil y descansada”. “Además evitamos las marcas blancas que quedan en las arrugas al broncearse la zona que las rodea” afirma la cirujana.

La tendencia es obtener resultados naturales, para que la gente te vea mejor pero no se de cuenta por que. Para esto BOTOX es el socio ideal.

“La aplicación de BOTOX es sumamente segura, los únicos recaudos que tenés que tomar son; elegir bien al médico (que esté entrenado en la técnica de aplicación) y pedirle que te muestre siempre el producto que te está aplicando ya que BOTOX es la única marca de Toxina botulínica que está aprobada por la FDA, que tiene más de 18 años en el mercado y más de 3000 publicaciones científicas”, previene la especialista.

Otro procedimiento recomendado para realizarse durante todo el año, es el relleno facial con SURGIDERM® (ácido hialurónico), indicado para el tratamiento de las arrugas estáticas y para reponer el volumen facial. “Este tratamiento por ser a base de una sustancia natural, presente en el organismo humano y que perdemos a lo largo del tiempo, no produce reacciones alérgicas. Además, los resultados luego de la aplicación son visibles de inmediato y pueden durar hasta 1 año”, asegura la especialista.

A pesar de que estos procedimientos no tienen contraindicación con el sol, los cuidados para proteger la piel —uso de filtro solar, sombreros, hidratantes y no abusar del sol— siguen siendo importantes.

Finalmente, hay ciertos tratamientos que no están indicados para realizarse en el verano, como por ejemplo, los peelings o los tratamientos con uso de laser, ya que, “son tratamientos más agresivos que provocan la descamación de la piel, dejándola sensible y facilitando la aparición de manchas de sol. Sin embargo, quien ya se hizo tratamiento para manchas puede continuarlo con peeling de cristal, que actúa más superficialmente” concluye Seleme

Estética Seleme
www.gseleme.com.ar
Av. Scalabrini Ortiz 2894 – 1° C
Cap. Fed.
Tel: 4803-8302